• compartir

Death Stranding, ‘exclusivo’ de PlayStation, llegará a PC Game Pass

Death Stranding llega a PC Game Pass

Luego de algunas pistas por parte de Xbox, las teorías de los fans se cumplieron. El título más reciente de Hideo Kojima, Death Stranding, formará parte de PC Game Pass. Así lo anunciaron 505 Games en asociación con Kojima Productions.

Te recomendamos: Death Stranding: Norman Reedus asegura que ya comenzaron la secuela

La versión de Death Stranding que llegará a PC Game Pass será la original y no el Director’s Cut. Los jugadores que cuenten con este servicio de Xbox podrán disfrutar la aventura de Sam Porter Bridges a partir del 23 de agosto.

Los usuarios que están suscritos a Xbox Game Pass también tienen acceso a su versión de PC. Si cuentan con una con las especificaciones necesarias, entonces podrán descargar y correr este multipremiado título. El cual ofrece una experiencia bastante peculiar que busca conectar a los jugadores.

Death Stranding podría ser uno de los juegos de Sony en los que trabaje Hideo Kojima
Fuente: Kojima Productions

Death Stranding nos presenta la historia de un mensajero de la compañía Bridges quien debe unir un Estados Unidos devastado. En el camino se encuentra con varias amenazas, como una lluvia que envejece lo que toca, ladrones de paquetes y extraños seres fantasmales.

Este juego fue estelarizado por Norman Reedus y cuenta con la participación especial de Guillermo del Toro. Así mismo, el actor Mads Mikkelsen participó como uno de los villanos, que tiene un giro sorpresivo en la trama. No dejen de darle una oportunidad cuando llegue.

Death Stranding en PC puede ser otro indicio de la buena relación de Kojima y Xbox

La llegada de Death Stranding a PC Game Pass marcará la primera vez que el título está disponible en el ecosistema Microsoft. Esto podría ser un indicador de que Hideo Kojima y Xbox entablaron una buena relación que abriría la puerta a más juegos en colaboración.

Hideo Kojima es el creador de Death Stranding
Fuente: Kojima Productions

De hecho, hace unos meses Hideo Kojima anunció que está trabajando en un juego nuevo con Xbox. No se dieron muchos detalles sobre él, pero se indicó que hará uso del juego en la nube para una experiencia innovadora. Por ahora sólo nos queda disfrutar de su más reciente creación en PC Game Pass.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.