• compartir

SPY X FAMILY: Cosplay de Yor Forger te hará sentir que vives con ella

La popularidad de SPY X FAMILY parece estar en un crecimiento continuo. No por nada nos encontramos cada vez más cosplay de Yor Forger, la querida ‘matriarca’ de la familia. Mientras algunos quieren sacar su lado más atrevido, ahora tenemos uno que resalta su fase más tranquila.

Te recomendamos: SPY x FAMILY: Producirán película para adultos inspirada en el personaje de Anya

La cosplayer, Pudding Kat, decidió caracterizarse como Yor Forger en esta ocasión. Si bien hemos visto muchos de su alter ego de Thorn Princess, ahora la vemos en su fase hogareña. Con su icónico gran suéter rojo, su diadema blanca y sus medias negras.

Este cosplay de Yor Forger parece captar a la hábil asesina en toda su penosa gloria, que ha encantado a muchos fans. El trabajo en cuanto a vestuario está muy bien logrado, pero Pudding Kat le da un extra con su semblante más lindo y de ama de casa. Sí nos haría pensar en que estamos ante una jefa de familia común y corriente.

Este cosplay de Yor Forger resalta su lado calmado
Fuente: Pudding Kat
Este cosplay de Yor Forger deja atrás a la peligrosa Thorn Princess
Fuente: Pudding Kat

Como era de esperarse este cosplay de Yor Forger está recibiendo mucho amor por parte de los internautas. Muchos indican que Pudding Kat tiene un gran parecido con la personajes y que debería representarla más seguido. Otros aplauden el trabajo para hacer que su vestimenta fuera prácticamente idéntica.

Pudding Kat es una cosplayer y streamer tailandesa que le ha dado vida a varios personajes del anime y los videojuegos. Además de Yor Forger, ha compartido caracterizaciones como Tifa Lockhart de Final Fantasy, Raiden de Genshin Impact  e incluso Marin Kitagawa de My Dress Up Darling. No podemos esperar a ver con qué nos sorprende después.

Yor Forger es una de las personajes más populares del momento

Para quienes no la conocen, Yor Forger es una de las personajes principales de SPY X FAMILY. Este anime y manga sigue al espía Loid Forger, quien para cumplir una misión forma una familia. Lo que no sabe es que las mujeres a las que reclutó para hacer su simulación son una asesina y una telépata respectivamente. 

El anime de Spy x Family
Fuente: CloverWorks – Wit Studio

El anime ha gozado de bastante popularidad y tanto Yor como Anya Forger han sido recipientes de diferentes homenajes de fans. Con la llegada de una segunda temporada en el futuro es casi un hecho que no dejaremos de verlas representadas. ¿Qué les pareció el trabajo de Pudding Kat?.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.