• compartir

Dead Space: Comparan cómo se ve el original vs. el remake

Lo que debes saber...

Son evidentes las mejoras añadidas a este juego.


Se revelan las diferencias gráficas del primer Dead Space y el remake

Motive Studios muestra el trabajo que lleva con la reedición de Dead Space, y son evidentes las mejoras gráficas de este esperado juego

El remake o reedición de Dead Space es uno de los proyectos más interesantes que tiene entre manos Electronic Arts. Este martes, Motive Studios, el estudio a cargo de su desarrollo, compartió detalles de este juego en una transmisión.

Ahí fue revelado que se encuentra en la etapa preliminar de producción, por lo que falta algo de tiempo para que esté a la venta. Sin embargo, en un momento del streaming fue mostrada una interesante comparativa.

Dead Space ha mejorado mucho visualmente

Fueron algunas imágenes donde se ve el trabajo realizado actualmente, y el del título original de Visceral Games. El resultado salta a la vista, ya que se está respetando muy bien lo que hizo este estudio.

Sin embargo, también hay una mayor cantidad de polígonos involucrados, lo que implica una geometría más compleja y detallada. Igualmente, la iluminación, sombras, efectos especiales y texturas son de una calidad mucho mayor.

Dead Space: Revelan cuáles serán las mejoras para el próximo remake

La estructura del USG Ishimura, la nave espacial donde se lleva a cabo la aventura, es similar a la manejada en el original Dead Space. Esta reedición está diseñada para aprovechar las capacidades del PS5 y Xbox Series X|S, así como de PC.

Aunque el juego está en una etapa preliminar de desarrollo las diferencias comienzan a relucir. A pesar de lo bien que se veía la creación de Visceral, no hay que dejar de lado que salió originalmente en el 2008.

No solo habrá mejoras en el apartado gráfico

Además, eso fue en Xbox 360 y PS3, por lo que hay espacio para muchas mejoras. Algo que fue revelado también en la transmisión es que Motive Studios está haciendo algunos cambios en el sistema de desmembramiento.

Esto no solo era bastante divertido en el primer juego, sino que es vital para lidiar contra los necromorfos. Estas criaturas están formadas de cuerpos muertos. Al no estar vivos son un verdadero problema.

Se revelan las diferencias gráficas del primer Dead Space y el remake

Se revelan las diferencias gráficas del primer Dead Space y el remake

No tienen un corazón o cerebro al cual apuntar, por lo que es necesario hacerlos pedazos. En esta nueva versión de Dead Space dicho proceso será más detallado y sangriento. El armamento disponible tendrá distintos efectos, y de una forma más realista que en el pasado.

Lo malo es que tendremos que esperar hasta el último cuarto del 2022. Esa es la fecha tentativa que tiene el juego para ser publicado, por lo que conviene tener mucha paciencia.

Fuentes [1][2].

(Visited 117 times, 1 visits today)