• compartir

The Elder Scrolls y Monkey Island 2 llegan gratis con Prime Gaming

Lo que debes saber...

Entérate de las novedades que llegan en abril a este servicio.


The Elder Scrolls y Monkey Island 2 llegan gratis con Prime Gaming

Esta semana, Prime Gaming y Blizzard Entertainment, la compañía detrás de Overwatch, Hearthstone y otros juegos, anunciaron que los afiliados a Amazon Prime recibirán contenido exclusivo.

The Elder Scrolls y Monkey Island 2 llegan gratis con Prime Gaming

Pero como siempre sucede hay una selección de títulos gratis y contenido de lo más popular de la actualidad. Así que es mejor entrar en detalles. En cuanto a Blizzard y Overwatch hay una promoción ya disponible y que está vigente hasta el 14 de septiembre.

Los miembros de Prime pueden reclamar ofertas mensuales de Héroe de Overwatch, las cuales desbloquearán un total de cuatro Loot Boxes Legendarias y tres Standard Loot Boxes.

El primer drop de Prime Gaming puede reclamarse desde hoy y hasta el 27 de abril, el cual es una Loot Box Legendaria. En lo que se refiere a Hearthstone, también aplica a partir de este momento y hasta el 14 de septiembre como parte de las nuevas ofertas mensuales.

Estas rebajas de Prime Gaming comprenden cuatro Cartas Legendarias completamente aleatorias garantizada y tres paquetes de las estándar en PC y móviles. Hasta el 27 de abril los afiliados pueden reclamar el primer drop de Hearthstone con una Carta Legendaria aleatoria.

Eso para celebrar la salida de la expansión Voyage to the Sunken City, lo cual será el 12 de abril. Igualmente, pronto habrá descuentos en World of Warcraft y Starcraft: Remastered.

The Elder Scrolls IV: Oblivion y ocho juegos gratis en Prime Gaming

A partir del 1° de abril los jugadores pueden reclamar ocho juegos gratis, entre los que se encuentran clásicos como The Elder Scrolls IV: Oblivion, en su Edición Game of the Year Deluxe, y Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge.

También está el shooter multijugador Plants vs Zombies: Battle for Neighborville y títulos independientes. Entre ellos están Nanotale – Typing Chronicles, Guild of Ascension y Turnip Boy Commits Tax Evasion.

A los antes mencionados se unen también Galaxy of Pen and Paper y House of 1000 Doors: Family Secrets. Algo que también pueden reclamar los afiliados a Prime Gaming es contenido exclusivo.

Desde el 4 de abril puede obtenerse el Pack D: Training Pack de Lord Mobile, el Vested Harmonizer Bundle para New World y The Wayfinder Player Card para Valorant. El 5 de abril llega el Raptor Mount Pack para Lost Ark.

El 7 de abril puede reclamarse el Random Recall Chest de League of Legends: Wild Rift. Hay más novedades para juegos como Mobile Legends Bang Bang y Fall Guys. Lo mejor es que visiten gaming.amazon.com para descubrir lo que está disponible.

Fuente.

(Visited 48 times, 1 visits today)