• compartir

Dead Island 2 ahora sí tiene fecha de lanzamiento y un espectacular avance

Lo que debes saber...

Dead Island mostró un par de nuevos avances durante la Gamescom que por fin revelan su jugabilidad y cuándo podremos jugarlo.


El verdadero Dead Island 2

Luego de bastantes años sin tener información alguna, tal como sus protagonistas, Dead Island 2 volvió a la vida. Con un nuevo avance durante la Gamescom se dio a conocer la fecha de estreno de este esperado título. Así como un vistazo a lo que podemos esperar de la secuela.

Te recomendamos: Dead Island 2 ahora sí es real y ya tendría ventana de lanzamiento

Lo primero que debemos destacar es que se trata de un par de avances. El primero es uno totalmente con animación, mientras otro muestra su jugabilidad.  Parece que el tono que presentaron en su trailer de revelación permanece intacto. Así que podemos esperar un título de zombies con irreverencia.

El primer avance también confirma que la ambientación de este título será en Los Ángeles, California. El personaje que vemos sale de su casa en lo que parece un barrio rico de aquella ciudad. En su calle vemos que saluda a otras personas asesinando zombies. Quizás esto sea una pista de un componente multijugador activo en Dead Island 2 .

Aunque vemos armas de fuego, parece que el combate estará centrado más en el aspecto cuerpo a cuerpo. Pudimos ver una enorme serie de movimientos bastante sangrientos para acabar con las hordas de zombis. También debemos mencionar que el apartado gráfico se ve muy bien.

Dead Island 2 llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 3 de febrero de 2023. Las preventas ya fueron liberadas desde ahora, para quienes hayan quedado impactados con lo que vieron en estos avances. Dentro de unos meses veremos si la larga espera valdrá la pena.

La fecha de llegada de Dead Island 2 ya había sido filtrada

Esta confirmación de Dead Island 2 llega muy poco después de una filtración por parte de Amazon. Hace unos días apareció la preventa del título con su imagen de portada, fecha de estreno y beneficios de precompra. Lo que quizás quitó un poco de emoción de esta revelación oficial.

Dead Island 2 por fin mostró un nuevo trailer con fecha de estreno
Fuente: Amazon

Esta secuela ha tenido un camino algo difícil para convertirse en una realidad. Ya que incluso cambió de desarrolladores algunas ocasiones. Desde su primer trailer de anuncio, la información con respecto a él era muy escasa. Ahora con este resurgir parece que va por buen camino. Ya veremos el resultado el próximo 3 de febrero de 2023.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 112 times, 1 visits today)