• compartir

DC planea que tanto sus videojuegos como sus películas sucedan en un mismo universo

Lo que debes saber...

DC quiere que en el futuro su universo de películas sea compartido con los sucesos de sus videojuegos.


Hace un tiempo se anunció que DC tendría nuevos jefes en su departamento de entretenimiento audiovisual. Peter Safran y James Gunn ahora son los encargados de supervisar y encaminar su producciones hacia el futuro. Tal parece que eso también implica a los videojuegos.

El Universo de DC podría sufrir grandes cambios de la mano de Warner
Fuente: Warner Bros.

De acuerdo con el medio The Gamer, DC buscará que su nuevo universo fílmico también se conecte con los videojuegos. Esto fue manifestado por el nuevo jefe de Warner Bros., David Zaslav, cuya visión a futuro implica una unión entre ambos medios.

Cabe destacar que por ahora no se tiene pensado algún videojuego basado en sus personajes que se una a lo que pasa en cine. Después de todo el único que viene en camino por ahora, Suicide Squad: Kill the Justice League parece seguir su propio universo. Aunque claro que fue anunciado mucho antes de la llegada de Gunn y Safran.

Te recomendamos: Jason Momoa dice que su sueño de DC se hará realidad gracias a James Gunn

Por el momento la nueva dirección de DC en el mundo audiovisual ha revelado poco de sus planes. Una pieza de información que soltaron recientemente es que tienen un plan de 10 años para construir un renovado universo cinematográfico. Con las primeras piezas siendo establecidas por Black Adam y el regreso de Henry Cavill como Superman.

¿Quiénes son los nuevos jefes de DC en cine y televisión?

Los nuevos jefes de DC en cine y televisión son el director James Gunn y el productor Peter Safran. Gunn es conocido por dirigir la trilogía de Guardianes de la Galaxia para Marvel, pero también trabajó con Warner.  Él fue el responsable de The Suicide Squad y la serie de Peacemaker.

Peacemaker, uno de los trabajos de James Gunn con DC
Fuente: Warner Bros.

Por su parte Peter Safran es un productor bastante exitoso. Su historial con Warner incluye la saga de El Conjuro y un algunas cintas de superhéroes como Shazam, The Suicide Squad y Aquaman. Estos proyectos han tenido un buen recibimiento tanto crítico como comercial, así que quizás el nuevo universo estará en buenas manos. ¿Cómo creen que conectarán con los videojuegos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 127 times, 1 visits today)