• compartir

Jason Momoa dice que su sueño de DC se hará realidad gracias a James Gunn

Lo que debes saber...

El actor Jason Momoa habló sobre los nuevos jefes de las series y películas de DC. Aquí mencionó que con ellos se hará realidad su sueño.


Hace algunos días se anunció que las series y películas de DC tendrán un par de nuevas cabezas. El director James Gunn y el productor Peter Safran serán los encargados de supervisar los proyectos de esta marca hacia el futuro. Esto hizo que el actor Jason Momoa dijera que su sueño estaba a punto de hacerse realidad.

Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck como Batman
Fuente: Instagram – Jason Momoa

Mientras promocionaba su nueva película con Netflix, Slumberland, Jason Momoa habló del nuevo liderazgo de DC. Mencionó que este cambio lo tiene bastante emocionado por el futuro. ‘Hay cosas muy cool en camino. Uno de mis sueños se hará realidad y pasará con ellos. Así que estén atentos

Esto fue lo único que el actor dijo al respecto, por lo que los fans comenzaron a hacer sus teorías sobre a qué se refería. Lo más probable es que sea algo relacionado a Aquaman y la infinidad de historias en las que ha estado. Quizás el actor está muy emocionado por poder llevar a la pantalla algún momento específico de Arthur Curry.

Te recomendamos: Henry Cavill confirma su regreso como Superman

Las teoría aumentaron cuando James Gunn publicó en la red social Mastodon un mensaje de que lo podían encontrar ahí. Lo peculiar es que lo hizo con una imagen de Lobo, un personaje de DC que muchos fans quieren ver en la pantalla. Sin mencionar que guarda bastante parecido con Jason Momoa. ¿Será que trabajará doble para el nuevo liderazgo?

¿Qué viene en el futuro para DC?

Por el momento no se han revelado proyectos nuevos de DC bajo la tutela de James Gunn y Peter Safran. Sin embargo ya hay algunas cintas que vienen en camino dentro de este universo. Tan solo el próximo año tendremos la secuela de Aquaman, así como Shazam: Fury of the Gods. También es posible que por fin veamos la cinta de Flash en las salas de cine.

La secuela de Aquaman es una de las películas de DC que vienen en camino y veremos a Jason Momoa
Fuente: Warner Bros.

Aunado a estos proyectos que son del mismo universo compartido, hay dos cintas ‘aisladas’ que vendrán. Hablamos de Joker: Folie a deux y The Batman 2. Según algunos reportes estas no estarán bajo el mando de James Gunn y Peter Safran y se mantendrán con sus historias independientes. Aún así, parece que el futuro de las propiedades intelectuales de la editorial en el cine es prometedor. ¿A qué creen que se refería el actor de Aquaman con su sueño?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 291 times, 1 visits today)