• compartir

The Witcher 3: Wild Hunt next gen llega en diciembre y es gratis

Lo que debes saber...

The Witcher 3 sí tendrá su actualización a la siguiente generación de consolas y será gratis.


The Witccher 3 Wild Hunt ya tiene fecha de salida en Next Gen

CD Projekt Red acaba de anunciar para el beneplácito de muchos fans y gente muy paciente que The Witcher 3: Wild Hunt por fin brincará a la nueva generación de consolas en PS5, Xbox Series X|S y el nuevo hardware para PC, y eso será a partir del 14 de diciembre.

Vale la pena señalar que el premiado juego de CD Projekt RED sacará provecho de todas las bondades que tiene el hardware de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, además del nuevo hardware de las PC.

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá mejoras visuales, de rendimiento, técnicas y demás. Por ejemplo, entre todos los ajustes tenemos soporte de trazado de rayos, mejores tiempos de carga en consola así como varios mods que están integrados en la experiencia final.

The Witcher 3 Wild Hunt actualizacion gratuita
FUente: CD Projekt RED

Pero, el anuncio no se quedó ahí, el juego tendrá contenido nuevo inspirado en la serie de The Witcher en Netflix. Esto será mostrado en una serie de transmisiones en Twitch donde será posible ver todas las novedades.

También te recomendamos: Henry Cavill llegará a The Witcher 3: Wild Hunt junto con estas mejoras

La versión next gen de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition estará disponible de manera digital en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC con todo el contenido que ha salido hasta la fecha, incluyendo las expansiones grandes.

Por otro lado, debemos añadir que la actualización será totalmente gratis.

También te recomendamos: Sony ya intentó varias veces comprar a los creadores de The Witcher

¿The Witcher 3: Wild Hunt tendrá version física en PS5, Xbox Series X|S?

Si eres de los que no ha jugado The Witcher 3 todavía y le huyes al tema digital, tenemos noticias para ti. De acuerdo con CD Projekt RED, sí habrá una versión física, solo que saldrá poco después del lanzamiento en tiendas digitales.

No sabemos exactamente si veremos el lanzamiento físico caerá en el mismo de diciembre, pero, esperamos que así suceda.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Crees que valga la pena esta espera? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 142 times, 1 visits today)