• compartir

Resident Evil 4 Remake: ¿Que significa la escena postcréditos?

Lo que debes saber...

Te explicamos cuál es el significado de la escena postcréditos de Resident Evil 4 Remake y lo que podría estar augurando Capcom para el futuro.


El 24 de marzo Capcom lanzó el remake de Resident Evil 4. Evidentemente muchos jugadores ya tuvieron oportunidad de jugarlo y terminarlo, lo cual trajo una pequeña sorpresa. Ya que aparece una escena con un viejo conocido de la franquicia. ¿Qué significa esto para el futuro de la saga?

Si no han terminado Resident Evil 4 Remake, les advertimos que hay spoilers a partir de aquí. La escena en cuestión del final de los créditos nos presenta a Ada Wong conversando con Albert Wesker. La mercenaria le cuestiona sobre sus planes para la muestra de las plagas que consiguió, a lo que el villano le responde que habrá millones de muertes.

Esto conecta con los eventos de Resident Evil 5. En ese título vemos que Albert Wesker creó un nuevo virus conocido como Uroboros. Su plan es liberarlo en el planeta entero y que sólo las personas que superen la infección sean dignos de habitar su nuevo mundo. Con Wesker como un nuevo dios.

Te recomendamos: Resident Evil 4: un jugador descubre que puedes detener la pelea de la aldea con un truco

Además, durante esta escena de RE4 Remake vemos a la villana, Excella Gionne, y un escenario de RE5 por unos segundos. Así que podríamos decir que Capcom nos está dando pistas de cuál será su próximo remake. Ahora sólo sería cuestión de tiempo para que se anuncie oficialmente.

¿Resident Evil 5 podría tener un remake?

Si bien esta escena nos podría indicar la llegada de un posible Resident Evil 5 Remake, aún no hay nada confirmado. Sin embargo, hay varias razones por las que este podría ser el caso.  La principal es que RE5 es el título mejor vendido de la franquicia, así que tendrá sentido financiero. Sobre todo considerando cómo fueron recibidos los anteriores.

Resident Evil 5 es el mejor vendido de la saga, así que un remake tendría sentido
Fuente: Capcom

También los recientes remakes han tenido pistas del siguiente dentro de sus campañas. La aparición de Wesker en RE4 Remake tiene mucho peso como para no llevar a nada en el futuro cercano. Quizá sea una situación como la del 2 y el 3, que salieron con un años de diferencia. Puede que incluso Capcom ya lo esté desarrollando y por eso soltaron tremenda pista con esta escena. ¿Les gustaría que este fuera el caso?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 394 times, 1 visits today)