• compartir

Cyberpunk 2077 sí tendrá su expansión y será exclusiva de PS5, Xbox Series y PC

CD Projekt RED presentó la nueva expansión de Cyberpunkl 2077

Se llevó a cabo un nuevo Night City Wire en el que fue anunciada la siguiente expansión de Cyberpunk 2077. Este dato fue presentado por el director del juego, Gabe Amatangelo quien dio un primer avance del nuevo contenido que llegará a este título de CD Projekt RED.

Primero que nada, el título de esta expansión lleva por nombre Phantom Liberty. Aquí se presentará un nuevo elenco de personajes que tendrá que contactar V. A eso debemos añadir que viene una nueva locación dentro de Night City, detalle que muchos fans van a querer visitar.

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty
CD Projekt RED presentó la nueva expansión de Cyberpunk 2077. | Imagen: CD Projekt RED

Por otro lado, también se manejó que Phantom Liberty estará disponible en 2023 y solo saldrá en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia. Asimismo, en el avance que podrás ver a continuación, aparece Keanu Reeves, quien confirmó que volverá a tomar su papel de Johnny Silverhand para esta expansión.

Vale la pena hacer hincapié que el lugar para poder jugar este título de CD Projekt RED es en las consolas de la actual generación. Intentar apostar por las versiones de PS4 o Xbox One tal vez no sea lo mejor. Incluso existe la posibilidad de que un Xbox One X pueda hacer el trabajo, pero no te aseguramos nada.

También te recomendamos: Cyberpunk 2077 creció 600% en ventas con su actualización Next Gen

CD Projekt RED también anunció información acerca de Cyberpunk: Edgerunners

El próximo 13 de septiembre se estrenará en Netflix Cyberpunk: Edgerunners, un anime basado en el juego RPG de CD Projekt RED que es producido por Studio Trigger.

Durante esta última presentación, CD Projekt RED dio más detalles del anime que se conectará con el juego, así como una actualización que unirá mucho más a ambos productos.

En la actualización Edgerunners de Cyberpunk 2077, los jugadores podrán usar la chamarra de David Martinez, el protagonista del anime y también una escopeta que usa otro personaje de este nuevo show.

Si eso no fuera suficiente, también se anunció una progresión cruzada entre plataformas, un minijuego arcade que puedes jugar y mucho más. ¿Emocionado? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.