• compartir

Hay un niño de 3 años jugando Call of Duty y los comentarios de desaprobación no se hicieron esperar

Lo que debes saber...

Call of Duty tiene un jugador nivel maestro de tres años de edad.


Call of Duty tiene un jugador nivel maestro de tres años de edad.

Actualmente, el mundo es sumamente demandante, no hay tiempo para todas las cosas que tenemos que hacer. Los padres contemporáneos buscan maneras de entretener a sus hijos, y una de las formas prácticas que encontraron es a través de los videojuegos en los soportes electrónicos más populares: los celulares y las tabletas. Hay un caso muy especial que comenzó a generar debate, ya que un pequeñito de tres años es un maestro del Call of Duty.

Call of Duty es un shooter muy popular, sin embargo, también es uno de los más violentos. Sus normativas de edad exigen —o advierten— que los jugadores deben tener como mínimo 17 años. No obstante, este requerimiento no es únicamente acerca del contenido sino también de las capacidades que podría poseer el usuario. 

Sin embargo, el pequeño de tres años demostró gran habilidad para el manejo de las mecánicas de Call of Duty —desde los disparos hasta el movimiento de la cámara—. Pese a ello, existen otras cosas a remarcar, por ejemplo, el brillo de la pantalla al que no debería estar expuesto, y menos aún a los comentarios de otros jugadores.    

Debido a todo esto es que la comunidad comenzó a discutir acerca de si era buena o mala idea que el pequeño esté expuesto a Call of Duty a tan temprana edad. Algunos aplaudieron la actividad, mientras que otros la recriminaron. 

Call of Duty tiene muchos seguidores, sin embargo, nadie se esperaba que tuviera un jugador de tres años que fuera un as asesino.
Fuente: Activision Blizzard

No obstante, poco valen los comentarios, ya que la decisión la toman las personas a cargo de los menores que delimitan el contenido al que exponen a sus hijos. 

Te recomendamos: Modern Warfare 2 recibirá su modo ranked poco después de su lanzamiento

Acerca de Call of Duty Modern Warfare II

El videojuego salió el 28 de octubre de 2022. Su clasificación dicta lo siguiente:

MADURO 17+

— Derramamiento de sangre

—Temas insinuantes 

—Uso de drogas 

—Lenguaje fuerte 

—Violencia intensa

Precios:

  • Lote multigeneración Xbox: 1399 MXN 
  • Edición bóveda Xbox: 1999 MXN 
  • Edición bóveda PS4 y PS5: 99 USD 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 162 times, 1 visits today)