• compartir

Crossover de calidad: La Mansión Croft de Tomb Raider llegó a PowerWash Simulator

Lo que debes saber...

Un verdadero reto.


Podrás lavar la mansión Croft en PowerWash Simulator

A partir del 31 de enero de 2023, todos los jugadores de PowerWash Simulator tendrán la oportunidad de lavar – de manera gratuita – la Mansión Croft de Tomb Raider. Sí, suena medio mal, pero mejor te explicamos bien.

El 31 de enero llega un Special Pack de Tomb Raider a PowerWash Simulator el cual te permite lavar la Mansión Croft, la cual lleva mucho tiempo de no recibir un servicio digno de limpieza y que, lo mejor de todo, pues será gratis. No tendrás que pagar por este DLC, así que tendrás una buena razón para jugar.

“Crear el TOMB RAIDER Special Pack ha sido un honor y una fantástica experiencia” dijo Dan Chequer, Diseñador en Jefe en FuturLab. “¡No podemos esperar para que los jugadores lleguen a la Mansión Croft y exploren todos sus secretos!”

“¿Qué fanático de Tomb Raider no ha explorado la Mansion de los Croft y pensado ‘¡Winston podría requerir un poco de ayuda por aquí! ¡Me encantaría limpiar este lugar!’?” comentó Dallas Dickinson, Director General de la Franquicia Tomb Raider en Crystal Dynamics. “Ahora, con la ayuda de Square Enix Collective y FuturLab no sólo es posible, sino que es inmensamente satisfactorio también.”

La experiencia de este videojuego que pone a los usuarios a limpiar toda clase de lugares parece que encontró en este nuevo DLC la oportunidad de que sus jugadores tengan una experiencia nueva y entretenida.

También te recomendamos: Tomb Raider celebra sus 25 años con ofertas y una experiencia en el mundo real

¿Cuándo sale PowerWash Simulator en PS4, PS5 y Nintendo Switch?

Bueno, si da la casualidad que no le sabes a este juego de limpieza porque tal vez no salió en la plataforma que querías, te contamos que PowerWash Simulator saldrá a la venta en PS4, PS5 y Nintendo Switch a partir del 31 de enero, el mismo día en que llega el DLC de la Mansión Croft de Tomb Raider.

Si ya tienes ganas de jugar este título, pues date una vuelta por la PlayStation Store o la eShop que es donde lo podrás encontrar. Ya si la demanda lo requiere, con un poco de suerte podría salir en formato físico, pero no te aseguramos nada.

¿Te emociona el DLC para este título de limpieza? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 103 times, 1 visits today)