• compartir

Tomb Raider celebra sus 25 años con ofertas y una experiencia en el mundo real

Tomb Raider

Se vienen actualizaciones para los juegos, una serie animada y mucho más

Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal están celebrando 25 años de la franquicia de Tomb Raider con una serie de anuncios que los fans de seguro ya están imaginando. Primero que nada, vienen nuevas experiencias y ofertas que ya están disponibles.

Desde que salió en octubre de 1996, la franquicia de Tomb Raider ha vendido 85 millones de copias alrededor del mundo a través de más de 20 títulos, además de obtener decenas de premios. A eso debemos añadir que Lara Croft es uno de los personajes más reconocidos en los videojuegos y es amada millones de fans.

A eso debemos añadir que Tomb Raider es parte de la cultura popular con tres películas, cómics que extienden su historia y toda clase de mercancías. La cereza del pastel será un anime que está en su etapa de producción.

Esta son algunas de las actividades e iniciativas que los fans de Tomb Raider pueden esperar en los próximos meses.

También te recomendamos: Conquista el trono: Gánate una consola de PlayStation sólo por jugar videojuegos

Así estarán las ofertas de juegos de Tomb Raider

En el apartado de los juegos, a través de distintas tiendas digitales podrás encontrar los juegos clásicos y más recientes con un descuento de hasta 89%. Estará en Humble Bundle, GOG, Xbox, PlayStation Store, Steam, en todos lados.

Además, desde el 1 hasta el 14 de noviembre, Crystal Dynamics y Prime Gaming regalarán Rise of the Tomb Raider en PC de forma gratuita para todos los miembros Prime. Para reclamar el juego gratuito, los miembros Prime deben ir a https://gaming.amazon.com/, seleccionar ‘Juegos con Prime’ y elegir la oferta de Rise of the Tomb Raider.

Por que sabemos que quieres más, también se anunció una colaboración entre Crystal Dynamics y Feral Interactive para llevar a Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris a Nintendo Switch en 2022, el debut de la franquicia Tomb Raider en la consola.

Tomb Raider

Netflix y Legendary Television están trabajando en una nueva serie de anime de Tomb Raider con Powerhouse Animation, el estudio detrás de Castlevania, He-Man and the Masters of the Universe y Blood of Zeus.

Para rematar, Tomb Raider: The LIVE Experience brindará a los fanáticos la oportunidad de sumergirse en el mundo de la franquicia que cumple 25 años. Por primera vez, equipos trabajarán juntos mientras están completamente inmersos en una auténtica aventura de esta franquicia, forjando su propio destino junto a personajes reconocibles de la exitosa franquicia. Será una especie de atracción que estará disponible en Londres.

Todavía hay más: Una exhibición en el museo de Groningen en Los Países Bajos en un museo dedicado a curar todo lo que tenga que ver con cómics, animación y videojuegos.