• compartir

Conoce SYNCED un nuevo shooter looter con elementos roguelike

Level Infinite y NExT Studios acaban de anunciar Synced, un nuevo shooter en tercera persona. Además dieron a conocer que se iniciará su fase de pruebas beta a partir del 10 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2023.  Con modos PVE y Cooperativos

El registro para la beta está abierto desde ahora. Los jugadores de PC puede acceder a ella de manera gratuita a través de Steam o el sito oficial de SYNCED. Durante estas pruebas estará disponible en varios idiomas, como inglés, francés y chino. Será hasta su lanzamiento oficial cuando se agregue el idioma español a su soporte.

Este título nos tendrá aventurándonos en un mundo post apocalíptico creado por un cataclismo tecnológico conocido como El Colapso.  Después de este suceso, las nanomáquinas tomaron los cuerpos de los muertos para transformarlos en violentas criaturas. Será nuestro deber enfrentarlos e intentar sobrevivir a sus interminables hordas.

Te recomendamos: El nuevo BioShock será escrito por la guionista de Ghost of  Tsushima y Far Cry 4

Los jugadores pueden ellgir diferentes héroes en SYNCED, cada uno con sus propias habilidades útiles. Al ser un título multijugador, esto abre la puerta a la experimentación y planeación con el resto del escuadrón. ¿Se animarán a probarlo en su beta?

¿Quiénes son los creadores de SYNCED?

Synced es un trabajo de Level Infinite y NExT Studios. Este último ha trabajado en títulos para PC, consolas y plataformas móviles. Uno de sus títulos más conocidos es Iris.Fall, pero también cuenta con juegos como Unheard, Biped y Crown Trick. Los cuales ganaron varios premios internacionales.

SYNCED y su jugabilidad
Fuente: Level Infinite

Por su parte, Level Infinite es una marca dedicada a brindar experiencias de entretenimiento interactivo de alta calidad. Entre los juegos en los que ha tenido participación encontramos Metal: Hellsinger, GTFO, Tower of Fantasy y Honor of Kings. ¿Han jugado algún título de estas compañías?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.