• compartir

Attack on Titan tendrá juego de VR y te sentirás como Levi Ackerman

Lo que debes saber...

Attack On Titan podría anunciar un nuevo videojuego VR tras el final del anime.


Attack On Titan podría anunciar un nuevo videojuego VR tras el final del anime.

Attack on Titan terminó el manga en 2021, sin embargo, los fanáticos aún esperan la adaptación de la última parte de la cuarta temporada. Pero, parece que no sólo será eso, porque Attack on Titan anunció un videojuego VR para el verano de 2023.

Se rumora que la adaptación de los últimos capítulos del manga llegará en la temporada de invierno 2023. En esta temporada, veremos a todo el Escuadrón de Reconocimiento, con personajes tanto de Marley como de Eldia, buscando una forma de contener a Eren para salvar a la humanidad. 

Sin embargo, parece que el final del anime no será la última noticia que tengamos, pues se informó de un nuevo proyecto de Oculus, así es, Attack on Titan tendrá un videojuego VR.   

El Attack on Titan VR: Unbreakable se anunció la segunda semana de diciembre de 2022. UNIVRS será el desarrollador a cargo del proyecto — Little Witch Academia VR— y parece que podría llegar para el verano de 2023. Además, estará disponible en inglés y en japonés.

¿De qué se tratará Attack on Titan VR: Unbreakable?

Parece que, como en algunas de las anteriores entregas, este consistirá en varios escenarios en los que los jugadores deberán hacer uso de su equipo de movilidad omnidireccional para librarse de los titanes que acechan por doquier. 

Además, el jugador tendrá la ayuda de personajes conocidos y queridos, pero requerirá mucho valor para sobrevivir la angustiosa travesía.  Bien, parece que aunque el manga terminó, Eren —y compañía aún— tiene muchas cosas por mostrarnos.

Attack on Titan VR: Unbreakable es el nuevo videojuego de la franquicia de los titantes que podría llegar en el verano de 2023.
Fuente: Koei Tecmo

Te recomendamos: Creador de Attack on Titan reveló quién es su héroe favorito de la serie

¿Dónde puedes ver el anime?

El anime está disponible en la plataforma de Crunchyroll, tanto doblado como subtitulado. Se espera que ahí mismo se transmitan los últimos episodios de la guerra de los titanes.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 233 times, 1 visits today)