• compartir

¿Cómo ver la transmisión de Silent Hill?

Lo que debes saber...

Konami revelará información acerca de Silent Hill este 19 de octubre de 2022.


Silent Hill contará con un nuevo anuncio en 2022

Hoy, 19 de octubre de 2022, Konami hará una transmisión enfocándose en Silent Hill — su popular serie de terror—. El stream comenzará a las 16:00 horas (CT), podrás sintonizarlo a través de los canales de YouTube o en el sitio web de Silent Hill.

Este evento actualizará oficialmente la serie de Silent Hill. Debemos recordar que en 2015, la renovación del proyecto por medio Kojima Productions, se vio afectada por la salida de la empresa de Hideo Kojima
Desde 2012, no se ha lanzado un nuevo juego de Silent Hill —los últimos títulos fueron Silent Hill: Downpour y Book of Memories—.

Parece que existe información temprana filtrada —por Konami— acerca de la transmisión de Silent Hill. La descripción del evento apuntaba a una nueva versión de Silent Hill 2, también hacía referencia a Silent Hill: Ascension y Return to Silent Hill —nuevos proyectos—. 

Return to Silent Hill es el proyecto cinematográfico dirigido por Christophe Gans, —que también dirigió Silent Hill en 2006, la adaptación original—.

Entre otros rumores, parece que hay proyectos en desarrollo de los que podríamos tener detalles hoy. Esto incluye una nueva versión de Silent Hill 2 de Bloober Team — un nuevo juego hecho en Japón—, un P.T. —estilo teaser— y una serie episódica. 

Fuente: Konami


No obstante, estos rumores se rectificarán pronto en la transmisión que se preparó para Silent Hill.

Te recomendamos: Logran hacer que P.T. corra en un PS5 sin modificar

Anuncio de Silent Hill incluye lanzamiento en Steam y consolas

En la descripción del vídeo — ya modificada— de la transmisión aparecía el título de Silent Hill 2 junto a una liga que enlazaba a la PlayStation Store. Lo que apunta a que podría ser anunciado un remake. 

Por otra parte, en agosto, Konami reveló un catálogo de sus títulos —23 juegos y 18 DLCs — indicando que llegarían a Steam —aunque sin una fecha específica—. Pese a que Silent Hill no aparece en la descripción, sí aparece taggeado. Quizá también existan noticias al respecto.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 174 times, 1 visits today)