• compartir

Cyberpunk: Edgerunners no tendría secuela

Lo que debes saber...

El productor de Cyberpunk: Edgerunners ha dicho que no habrá secuela de la serie.


El productor de Cyberpunk: Edgerunners ha dicho que no habrá secuela

Famitsū —la revista de videojuegos japonesa— realizó una entrevista con el productor y el director de Cyberpunk: Edgerunners, lo más interesante que se reveló en esta fue sobre las posibilidades de una secuela de la serie. 

Satoru Honma, productor de  Cyberpunk: Edgerunners y Hiroyuki Imaishi, director de la entrega en los estudios Trigger hablaron acerca de los inicios de la serie, sin embargo también aclararon que pese a su éxito, no hay ningún proyecto de secuela a la vista. El productor declaró:

“Personalmente, me gustaría seguir trabajando con los estudios japoneses para producir más proyectos de animación en el futuro, en parte porque hemos recibido muy buenos comentarios. Pero, para que quede claro, Cyberpunk: Edgerunners siempre ha sido una producción independiente y única, así que no hay ningún “estamos trabajando en la segunda temporada entre bastidores ahora mismo”. Incluso si pudiéramos hacer una secuela en el futuro, no sé si sería una segunda temporada o una producción completamente diferente.”

Fuente: estudios Trigger

Y es que, el final de Cyberpunk: Edgerunners quedó suficientemente cerrado como para tener una secuela, por lo que para comenzar, una segunda entrega no tendría la misma esencia —si recordamos a todos los personajes que perdimos—. 

Por otro lado, un proyecto distinto podría traer una nueva trama con referencias a la historia previa, en fin, que de momento no hay planes para ninguna especie de proyecto. 

Sin embargo, Cyberpunk: Edgerunners tuvo una recepción asombrosa. Mantiene 8.72 puntos en la plataforma MyAnimeList y es una de las series mejor calificadas de todo 2022. Incluso logró levantar las ventas de Cyberpunk 2077.  

Después de un éxito tan rotundo, es natural que los fanáticos pidan más, aunque parece que no tenemos ni guiños a una nueva entrega.

Te recomendamos: Cyberpunk: Edgerunners — una refrescante entrega llena de fluorescencia, amor y tragedia

Fuente: estudios Trigger

¿De qué se trata Cyberpunk: Edgerunners?

Narra la vida de David Martínez, un joven huérfano muy pobre que vive en el Parque industrial de Santo Domingo. David tiene una resistencia impresionante al cromo, por lo que podrá modificarse sin caer en la cyberpsicosis rápidamente. Sin embargo, esto será lo que le cause más problemas hacia el final de la serie.  

El joven se convertirá en un cyberpunk, se unirá a una banda de mercenarios gracias a Lucy, una netrunner de la que se enamorará profundamente. 

La serie consta de diez episodios, se estrenó el 13 de septiembre de 2022 en Netflix.

¿De qué se trata Cyberpunk 2077?

Es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por CD Projekt Red. También cuenta con la participación del actor Keanu Reeves. El jugador encarnará a un mercenario personalizable, mejor conocido como V, que es hacker y puede obtener maquinaria para pelear cuerpo a cuerpo o a distancia. Contará con una perspectiva en primera persona. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

 

(Visited 159 times, 1 visits today)