• compartir

Dragon Ball, Bleach y My Hero Academia reciben moba chino oficial al estilo League of Legends

Lo que debes saber...

Un nuevo juego con distintos personajes de anime y jugabilidad al estilo League of Legends saldrá en China para dispositivos móviles.


En China varios usuarios  están teniendo acceso a un nuevo juego para celulares con distintos personajes de anime, llamado Codename Jump. Goku, Freezer, Nezuko y Sasuke son sólo algunos de los héroes de este título con jugabilidad al estilo League of Legends. El cual se lanza oficialmente en verano.

A través de las redes sociales se están compartiendo desde imágenes hasta fragmentos enteros de su jugabilidad. Se trata de un MOBA muy similar a League of Legends, pero sus personajes jugables son distintas estrellas del anime. Las habilidades de cada son una calca de lo que pueden hacer en sus respectivas producciones.

Por ahora sólo son algunos jugadores chinos los que tienen un acceso anticipado a este juego. Su lanzamiento oficial se planea para verano de 2023, pero hasta ahora sólo se tiene contemplado que se lance en China. Aunque quizás si se vuelve muy popular podrían darle oportunidad en el mercado internacional. 

Te recomendamos: El trabajo soñado: El Tec te paga por enseñar a jugar League of Legends

Con los meses veremos si Codename Jump logra rivalizar con la popularidad de League of Legends. Los comentarios sobre este MOBA de anime están siendo muy positivos y eso que muchos aún no tienen oportunidad de jugarlo. ¿Lo descargarían si es que llega a liberarse por acá? 

¿Qué posibilidades hay de que este League of Legends de anime llegue a este lado del mundo?

Aunque muchos tengan ganas de jugar este título en sus celulares, puede que la tengamos muy difícil. Ya que las leyes de derecho de autor de China son muy diferentes, lo que complica la comercialización internacional. Aunque eso no significa que no habrá manera de jugarlo.

La jugabilidad del League of Legends de anime
Fuente: YumpY

Seguramente cuando salga de manera oficial habrá oportunidades de usar VPNs u otras herramientas. De hecho algunos usuarios de Twitter mencionan que harán lo posible por conseguir su APK cuando salga y lo compartirán. ¿A ustedes qué les pareció este League of Legends de anime?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 454 times, 1 visits today)