• compartir

Jugador profesional de la NFL demuestra en televisión nacional que es fan de Naruto

Lo que debes saber...

Naruto se hace presente en la NFL.


Jugador profesional de la NFL demuestra en televisión nacional que es fan de Naruto

Algo que queda claro con esta noticia es que el jugador de fútbol americano Jamaal Williams de los Leones de Detroit de la NFL es un gran fan de Naruto.

A un grado tal que decidió mostrar su fanatismo por la serie en la TV estadounidense. Eso fue en el programa de televisión Sunday Night Football.

Ahí apareció y decidió presentarse a sí mismo de forma jocosa como si fuera el líder de Sunagakure, la Villa Oculta de la Arena.

Lo que Williams dijo fue ‘el Genial Kazekage, líder de la Aldea Oculta de la Guarida’. Para complementar lo anterior llevaba puesta una bandana como la que aparece en la serie de Naruto.

Te Recomendamos: Naruto revela cuál es el jutsu favorito de los fans.

La cuenta en Twitter de los Leones de Detroit fue la que compartió el clip de video donde aparece este futbolista diciendo lo anterior. Esto es solo una muestra de la profunda huella que ha dejado el mundo del manga y anime en Occidente y aplica a varios ámbitos.

Jugador profesional de la NFL demuestra en televisión nacional que es fan de Naruto
Fuente: Studio Pierrot.

Pero no solo Naruto ha tenido presencia en la NFL. Lo mismo puede decirse de Attack on Titan. Tan solo el sábado 7 de enero pasado los Jaguares de Jacksonville publicaron un mensaje en Twitter.

Ahí aparecía un póster inspirado en la saga de los Titanes y fue en relación de su partido contra de los Titanes de Tennessee.

De modo que dicho promocional tenía toda la intención del mundo de aprovechar este duelo para recordar la épica historia de Eren Jaeger y sus fieles amigos.

Además de Naruto, ¿qué otros anime tienen menciones en la NFL?

Con lo mencionado antes queda claro que Naruto y Attack on Titan están muy presentes en la NFL. Pero no son los únicos anime que tienen amplia presencia en los equipos de fútbol americano profesional.

Una muestra al respecto apareció en mayo del año pasado, cuando los Cargadores de Los Angeles transmitieron su agenda de juego con una animación de apertura. En esta había referencias a muchas de las series más populares.

Jugador profesional de la NFL demuestra en televisión nacional que es fan de Naruto
Fuente: Studio Pierrot.

Nada menos que a One Piece, Food Wars! Shokugeki no Soma, JoJo’s Bizarre Adventure, Naruto y Attack on Titan. Es necesario señalar que las referencias al mundo del anime no son exclusivas del fútbol americano.

También están presentes en otros deportes, como es el caso de la lucha libre así como en el fútbol. Pero en los últimos años parece que es algo cada vez más frecuente y de seguro continuará creciendo.

Además de Naruto tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 171 times, 1 visits today)