• compartir

Tokyo Revengers estrena primeras imágenes y avance de la segunda temporada

Ya se anuncio el tráiler de la segunda temporada de Tokyo Revenegers que llegará para la temporada de invierno 2023

Nuestra pandilla favorita volverá a la pantalla con los viajes en el tiempo y conflictos intensos. Así es, el anime de Tokyo Revengers ya anunció el primer tráiler de su segunda temporada.

En esta entrega se adaptará el arco de Christmas Conflict —que también es conocido como Christmas Showdown—, y llevará por nombre Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen.

El equipo

Nuevamente Studio LIDEN FILMS se encargará de animarlo. También se mantiene el elenco principal para esta secuela. 

  • Director: Koichi Hatsumi
  • Composición de la serie: Yasuyuki Muto
  • Diseño de personajes: Kenichi Onuki, Keiko Ota
  • Música: Hiroaki Tsutsumi

Por otro lado, para esta segunda temporada de Tokyo Revengers también existen cambios. Por ejemplo, en la interpretación de Draken, Masaya Fukunishi reemplazará a Tatsuhisa Suzuki —que salió de la temporada desde el año pasado por supuestos problemas de salud, aunque también se rumora que la verdadera razón fue el conflicto que sostuvo con la cantante LiSA—. No obstante, la temporada fue editada para que los cambios concordaran. 

Ya hay avance para la segunda temporada de Tokyo Revengers
Fuente: Studio LIDEN FILMS

Además, tendremos nuevas incorporaciones:

  • Tomokazu Sugita como Taiju Shiba 
  • Mikako Komatsu como Yuzuha Shiba

A través del tráiler podemos percibir la acción y las ganas de sangre, veremos a muchos personajes nuevos mientras los misterios comienzan a desvelarse de a poco.

Te recomendamos: Arrestan a 31 fans de Tokyo Revengers por manejar como la Tokyo Manji

¿De qué se trata Tokyo Revengers?

Takemichi Hanagaki es un chico que vive en Tokio, y se limita a existir simplemente. Un día, tras levantarse, escucha en la televisión que su novia de secundaria muere en un trágico accidente de líos de pandillas. 

Continúa con su día y se dirige a la estación del metro, ahí se encuentra con el hermano de la joven que lo busca para brindarle cierta información acerca de los viajes en el tiempo y de lo que esto sugiere: la posibilidad de salvar a Hina Tachibana, su eterno amor. 

No obstante, tras viajar podrá cambiar más que eso, de esta manera comenzará  a formar vínculos con la Tokyo Manji, la pandilla culpable de la muerte de Hina. Poco a poco, conocerá a cada uno de los jóvenes y la historia será de camaradería, amor y sentido de justicia y lealtad.  

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Tokyo Revengers? 

Llegará en la temporada de invierno, para enero de 2023.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.