Compartir

Tal como anunciaron antes del evento, el Xbox Partner Preview contó con la participación de Capcom. El aclamado estudio detrás de títulos como Monster Hunter y Resident Evil mostró la jugabilidad de su nuevo juego Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Aquí se los dejamos.

Desde los primeros momentos es evidente que Capcom tomó bastante inspiración del folclor japonés para este título. Vemos que el protagonista se enfrenta a varias criaturas míticas además de que los escenarios cuentan con varios elementos del Japón feudal.

En cuanto a jugabilidad, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess presentará un interesante ciclo de día y noche. Durante al día debemos preparar la aldea y sus ocupantes para la batalla que nos espera. En la noche comienza la llegada de distintos demonios y entramos en combates que se notan desenfrenados.

Te recomendamos: Resident Evil tendrá más remakes, confirma Capcom

A pesar de que se nos dio un muy buen vistazo con este avance en el Xbox Partner Preview, aún tienen más que mostrar. De hecho anunciaron que este 7 de marzo habrá  un Capcom Highlights donde se revelarán más detalles de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. ¿Les llamó la atención?

¿Cuál es la historia del nuevo juego de Capcom?

Un comunicado de prensa de Capcom nos revela un poco más de la historia de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Aquí tomamos el control de Soh, un joven guerrero que debe aliarse con la doncella de la montaña, Yoshiro, para purgar las tierras de la montaña Kafuku.

Kunitsu-Gami es el nuevo juego de Capcom
Fuente: Capcom

El comunicado también nos da una ventana de estreno para Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Se espera que llegue a finales de 2024 y estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Además llegará al catálogo de Xbox Game Pass. ¿Lo jugarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario