Compartir

El Xbox Partner Preview de marzo 2024 nos presentó lo que la primavera y verano podrían traernos; y cabe destacar, la expansión de Persona 3 es una de las entregas más interesantes, te comento los detalles que se presentaron. 

Persona 3 anunció una nueva entrega del capítulo final, se estrenará en septiembre de 2024, y será el Episodio de Aigis.

Sabemos que nuevamente habrá un bucle temporal que encerrará a nuestros personajes favoritos, y varios de los enemigos regresan. Sin embargo, las texturas de los escenarios y personajes mantiene por completo la calidad y roban el aliento.

Ahora que tendremos un nuevo episodio de Persona 3, el elenco principal se reunirá frente a la persona que dará las respuestas y ésta es una dama enmascarada con con antifaz de mariposa. El espacio y el tiempo se congelan y siempre es el mismo día.

¿En qué plataformas puedo jugar Persona 3? ¿Cuánto costará su nueva expansión?
Fuente: Atlas

El episodio llegará en septiembre como parte de un pase de expansión recién revelado. Además de ello, se informó que habrá paquetes de música, algunas skins y desde luego la esperada salida del capítulo nuevo de Persona 3 que oficialmente lleva el título de Episodio Aigis – The Answer. El DLC adapta aún parte de Persona 3 FES y llegará a nuestras pantallas de la mano de Atlus en septiembre de 2024. ¡Así que tendremos suerte en otoño! Seguro se anunciarán detalles más concretos pronto.

El paquete de skin tendrá lo siguiente:

  • Velvet Costume & BGM Set – Mayo 2024

Podrás desbloquear viajes temáticos del Velvet Room además de que podrás conseguir música para adentrarte en la experiencia de las mazmorras.

Persona 3: Reload - Episodio Aigis llegará en septiembre de 2024.
Fuente: Atlas

Por otro lado, el Velvet BGM Set incluirá las siguientes:

  • Electronica In Velvet Room (“P4D” ver.)
  • Battle Hymn of the Soul (t.komine REMIX “AT 1st” P3D-EDIT ver.)
  • Battle Hymn of the Soul (Daisuke Asakura Remix)
  • Battle Hymn of the Soul -USH ver.-
  • Dance Hymn of the Soul (Disco In Velvet Room)

¿De qué se tratará la expansión de Persona 3?

“Tras desentrañar los misterios de la Dark Hour, librar épicas batallas por Tartarus y todos los inolvidables acontecimientos de Persona 3 Reload, los miembros de S.E.E.S. se encuentran atrapados en un 31 de marzo interminable. Viaja por el Abyss of Time como Aigis, afronta nuevos desafíos y descubre la causa de este extraño destino y la verdad de lo que ocurrió aquel día…”.

¿En qué plataformas puedo jugar Persona 3? ¿Cuánto costará su nueva expansión?
Fuente: Atlas

¿Estás listo para la nueva aventura?

Te recomendamos: Reseña: Persona 3 Reload – Necesitamos más remakes como este

¿En qué plataformas puedo jugar Persona 3? ¿Cuánto costará su nueva expansión?

La nueva entrega de Atlus está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, así que no hay excusas para no jugarlo. El precio de la expansión será de 34.99 USD. Cabe destacar que sí contará con audio en español, entre otras lenguas.

La saga de Persona es una de las más populares y el remake fue todo un éxito, no obstante, tras ello, aún quedan las expansiones que únicamente terminan de ajustar la graciosa experiencia de la entrega. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario