Compartir

En el marco del Xbox Partner Preview de marzo 2024 fue revelado que Final Fantasy XIV saldrá el 21 de marzo en Xbox Series X|S.

Durante dicha presentación fue posible apreciar algunos detalles del inicio de Final Fantasy XIV que ahora estará disponible por primera vez en consolas Xbox y algunas de los icónicos momentos que enaltecen a este título cuando lo comienzas a jugar desde cero.

Se puede apreciar el drama, algunos de los personajes que son parte de la historia, duelos con enormes dragones y muchas cosas que vuelven a este MMO en uno de los más emotivos y entretenidos.

Final Fantasy XIV fecha de estreno en Xbox Series X|S
Fuente: Xbox

En caso de que no conozcas las serie, te comentamos que podrás vivir toda la historia pues las respectivas expansiones serán añadidas a esta edición que sale en consolas Xbox.

También este nuevo avance de Final Fantasy XIV que fue revelado durante el Xbox Partner Preview de marzo 2024 nos recuerda que en estos momentos puedes participar en la beta del juego.

También te recomendamos: Roblox recibe a Chucky en un nuevo juego mostrado durante el Xbox Partner Preview

De igual forma, Square Enix reveló que la FFXIV Starter Edition está disponible a través de Game Pass Ultimate Perks y puedes reclamarlo entre el 21 de marzo y el 19 de abril.

Si de plano conoces esta experiencia de juego y no cuentas con un PlayStation o una PC, encontrarás una grata oportunidad desde Xbox. Así que ya no tienes pretextos para entrar al mundo de Eorzea.

¿Qué te pareció este anuncio de Final Fantasy XIV? ¿Te emociona? No olvides seguir la conversación en nuestro Discord y también nuestras noticias en Google News.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Deja un comentario