• compartir

Conoce Mayhem, el nuevo mapa multijugador de Call of Duty: Vanguard

Lo que debes saber...

Conoce qué ofrece Mayhem en Call of Duty: Vanguard.


Conoce Mayhem, el nuevo mapa multijugador de Call of Duty: Vanguard

Activision nos avisa que a partir del 27 de abril estará disponible un nuevo mapa multijugador para su más reciente First Person Shooter, Call of Duty: Vanguard, llamado Mayhem. Este es parte de la Temporada 3 que comenzará en la fecha mencionada antes.

salúdame

En sí no es un mapa muy grande, pero el que sea más compacto permite enfrentamientos constantes entre los jugadores. Pero este escenario de batalla destaca por algo muy especial.

Lo que sucede es que Mayhem tiene uno de los espacios más reducidos de la franquicia. Hay proporciones gigantescas; los jugadores pueden literalmente pisar una réplica a pequeña escala de una bulliciosa metrópolis.

Está a casi la mitad de altura que la mayoría de los edificios centrales. Pero además de la escala destaca por recordar a un set de filmación de la década de lo 50 del siglo pasado. ¡Tiene hasta un OVNI e incluso un volcán!

Conoce Mayhem, el nuevo mapa multijugador de Call of Duty: Vanguard
Fuente: Activision.

Algo que también está en Mayhem de Call of Duty: Vanguard es un traje de monstruo listo para la acción. Los combates en este mapa dentro y alrededor de la parte central de la ciudad.

Una de las rutas pasa fuera del set mencionado antes en un camino hacia el norte y existe un un camino oceánico que puede atravesarse en el sur. Debido a lo pequeña que es esta área de combate es fácil toparse con un operador. Pero hay mucho para cubrirse.

¿Qué más novedades hay aparte de Mayhem en Call of Duty: Vanguard?

Además del mapa Mayhem en Call of Duty: Vanguard, con la Temporada 3 del juego llegan dos piezas de armamento ideales para este lugar.

Quienes compren el pase de batalla obtendrán al operador Mateo Hernandez (y dos aspectos legendarios), además de una ficha EXP de arma doble de 45 minutos.

Al combinar lo anterior se consigue la One-Shot Monster, con M1916 de arma principal y el cañón personalizado ZP como accesorio clave.

Conoce Mayhem, el nuevo mapa multijugador de Call of Duty: Vanguard
Fuente: Activision.

Aunque al antes mencionado se unen también empuñadura trasera de cuero, culata personalizada ZP M502 y tipo de munición subsónica.

Otra novedad es el Monster Slayer, que tiene de arma principal el Nikita AVT y como accesorios el barril Empress 613 MM y boca del amplificador de retroceso.

A lo anterior se suma la culata plegable Kovalevskaya y competencia prestidigitación. En Tierragamer puedes saber más de este juego de Activision y esta compañía.

(Visited 225 times, 1 visits today)