• compartir

Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone 2.0 revelan detalles de su Temporada 3

Lo que debes saber...

La Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone 2.0 tiene fecha.


Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone 2.0 revelan detalles de su Temporada 3

Activision compartió información acerca de lo que los jugadores pueden esperar de la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone 2.0, la cual comenzará el 3 de abril de 2024.

Una de sus novedades es el modo de juego CTF pero también están en camino nuevos mapas para el modo multijugador.

Lo mismo puede decirse del retorno de la apariencia de Snoop Dogg con el próximo pase de batalla, el regreso de la Rebirth Island para Warzone y más.

Con la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone 2.0 llegan cuatro nuevas armas. Tres de ellas, la subametralladora FJX Horus, el rifle de francotirador MORS y el Gladiator, son recompensas gratis del pase.

Te Recomendamos: Call of Duty: Warzone Mobile y ahí te van unos consejos para que comiences.

Pero el rifle de asalto BAL-27 será a mediados de la temporada. Aparte de la skin de Snoop Dogg llegan las de los operadores Cheech & Chong. En cuanto a mapas está disponible Growhouse, enfocado en el multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone 2.0 revelan detalles de su Temporada 3
Fuente: Activision.

Call of Duty: Modern Warfare III recibirá seis mapas junto con Growhouse y uno de ellos es un centro de esparcimiento en un rascacielos de Dubai.

Igual estarán Emergency (en un centro médico de Arizona), Tanked (en un acuario), Checkpoint (un Rebirth Island POI) y Grime (Londres cubierto de grafiti).

Si hablamos de modos de nuevo está de regreso Capture the Flag, One in the Chamber, Escort y Minefield, que tiene ‘diversión’ con minas.

En la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III habrá tres nuevos perks como son Gunslinger, Modular Assault Rig y Compression Carrier, que incluyen diferentes y útiles bonificaciones. Pero igual habrá otros como Reinforced Boots y High-Gain Antenna.

Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone 2.0 revelan detalles de su Temporada 3
Fuente: Activision.

El modo Zombies tendrá una nueva misión de historia, Dark Aether Rift, más esquemas para desbloquear y jefe Warlord inédito. CoD: Warzone 2.0, por su lado igual recibirá el nuevo modo Bootcamp.

También volverán los perks Foresight y Specialist pero solo en Rebirth Island. Aparte de Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone 2.0 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 40 times, 1 visits today)