• compartir

Call of Duty: Modern Warfare II ofrecerá días de juego gratis del 15 al 19 de diciembre

Lo que debes saber...

Activision anunció que el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible de manera gratuita del 15 al 19 de diciembre.


El multijugador es cumplidor

Activision acaba de revelar una sorpresa para los fanáticos de Call of Duty. Ya que desde el 15 y hasta el 19 de diciembre la más reciente entrega de la saga FPS podrá jugarse totalmente gratis.  Así tendrás la oportunidad de probarlo si es que aún no lo haces.

Call of Duty Modern Warfare II será gratis del 15 al 19 de diciembre
Fuente: Activision

Cabe destacar que sólo estará disponible el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II. Así que los que quieran probar su campaña no podrán hacerlo por ahora. Sin embargo, tendrán a su disposición cuatro de sus entretenidos modos para horas de diversión.

A lo largo de estos días los jugadores pueden saltar a los modos Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Hardpoint. Además de que conocerán tres de los mapas más populares de este título. Los cuales son Shipment, Farm 18 y El Asilo.

Te recomendamos: Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2.0 recibirán su primera actualización de temporada

Por si fuera poco, quienes jueguen Call of Duty: Modern Warfare II estos días conocerán su nuevo modo en tercera persona. Una nueva modalidad de visualización que Activision agregó para ofrecer más opciones para disfrutarlo. ¿Lo jugarán durante este periodo gratuito?

¿Cuáles son los modos que puedes jugar en Call of Duty: Modern Warfare II estos días?

Los modos disponibles durante estos días de Call of Duty: Modern Warfare II son bastante entretenidos. Team Deathmatch es el clásico modo de 6 vs 6 donde ambos equipos deben llegar al objetivo de bajas antes que el rival. Mientras que Kill Confirmed funciona de manera muy similar, pero las bajas sólo cuentan si recoges las identificaciones de tus ‘víctimas’.

Los jugadores pueden desbloquear nuevos skins
Fuente: Activision

Domination pone a ambos equipos a competir por el control de algunos puntos estratégicos del mapa. El equipo con el control de todos o con más puntos será el que se lleve la victoria. Por último tenemos a Hardpoint que es bastante similar aunque aquí los puntos van cambiando de posición cada cierto tiempo.  Así que tienes bastante variedad para probar durante estos días. ¿Se animarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 168 times, 1 visits today)