• compartir

YouTube ahora te baneará por 24 horas si andas de tóxico

Lo que debes saber...

YouTube anunció un nuevo castigo donde suspenderá por 24 horas a las cuentas que hagan comentarios ofensivos.


YouTube acaba de implementar un nuevo castigo a quienes infrinjan sus normas de la comunidad. Los usuarios que decidan dejar cualquier comentario ofensivo podrían recibir un baneo en su cuenta por 24 horas. De esta manera buscan que sean cada vez menos comunes estos comentarios.

youtube peliculas gratis
Fuente: YouTube

De acuerdo con el mismo YouTube, ya hicieron pruebas de este castigo en el pasado. Según sus datos, esto hizo que disminuyera considerablemente la actitud tóxica de algunos usuarios. Ahora que se implementará a nivel global, quizás decremente mucho más.

Estos baneos además no serán exclusivos de comentarios ofensivos. También los que el algoritmo detecte como spam serán eliminados y las cuentas suspendidas por un día entero. Además, la plataforma avisará con anticipación para que te sorprendas de tu suspensión.

Te recomendamos: ¡Ha caído el Rey! PewDiePie dejó de ser el youtuber con más suscriptores

Por el momento este mensaje solamente estará en inglés, pero seguro será evidente cuando lo recibas. YouTube sabe que el algoritmo no es perfecto, así que existe la opción de que los usuarios apelen la decisión. Aún así te recomendamos que no estés esparciendo odio en los comentarios de esta y cualquier red.

¿Qué otros cambios está haciendo YouTube?

En el mismo comunicado sobre el nuevo castigo de YouTube se dio a conocer que tienen algunas mejoras más. Estas están enfocadas a detectar de mejor manera los comentarios hechos por spam bots. Es decir programas que simplemente comentan enlaces para generar tráfico.

Los comentarios de YouTube también se librarán de bots
Fuente: Agorapulse

Esta mejora funciona tanto en los comentarios normales como en aquellos que aparecen durante videos en vivo. Todo con el fin de ofrecer un excelente ambiente tanto para creadores como para espectadores. Ya veremos en unos meses si estos cambios tienen un impacto positivo.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 154 times, 1 visits today)