• compartir

Call of Duty Modern Warfare II en Xbox promociona a PlayStation

Lo que debes saber...

El empaque de Call of Duty Modern Warfare II para Xbox promociona a PlayStation.


Call of Duty Modern Warfare II en Xbox promociona a PlayStation

Si de casualidad vives en Canadá y compraste Call of Duty Modern Warfare II para Xbox tu caja podría ser de colección, ya que por un error… ¡promociona a PlayStation!

Esa es la sorpresa que encontraron algunos jugadores canadienses que compraron este First Person Shooter de Activision. Lo que sucede es que en la parte de atrás de la caja, en la parte superior, puede leerse el mensaje ‘The best-selling franchise on Xbox’.

Es decir, ‘la franquicia más vendida en Xbox’, pero justo debajo de este aparece la frase en francés ‘La franchise la plus vendue sur PlayStation’, que significa ‘la franquicia más vendida en PlayStation’. ¿Qué fue lo que pasó?

Te Recomendamos: Call of Duty Modern Warfare II: ¿No funciona la Vault Edition? Así se repara.

Lo más probable es que el encargado de revisar la cubierta del juego dejó pasar este texto que aparece en la versión para las consolas de Sony. No es tan extraño que algo así llegue a pasar con los juegos.

Call of Duty Modern Warfare II en Xbox promociona a PlayStation
Fuente: Activision.

Algunas de las cajas de Resident Evil: Revelations para N3DS dicen ‘Revelaitons’. Pero es extraño que algo tan obvio en el empaque de Call of Duty Modern Warfare II para Xbox haya pasado por alto.

Sin querer la versión para las plataformas de Microsoft está promocionado a las de PlayStation. Es probable que las siguientes cajas no tengan el error. Pero las que sí lo tienen podría alcanzar precios altos entre los coleccionistas con los años.

¿Qué incluye la Vault Edition de Call of Duty Modern Warfare II en Xbox y PS?

Si estás interesado en la Vault Edition de Call of Duty Modern Warfare II entonces quizá querrás saber lo que incluye en Xbox y PlayStation.

Entre sus extras está Red Team 141 Operator Pack, el cual comprende cuatro operadores jugables. Todos ellos son para el modo multijugador y son Ghost, Farah, Price y Soap.

A lo anterior hay que añadir el FJX Cinder Weapon Vault y el pase de batalla para una temporada. Pero todavía hay más.

Call of Duty Modern Warfare II en Xbox promociona a PlayStation
Fuente: Twitter.

La Vault Edition incluye también 50 Tier Skips, 10 horas de 2XP Tokens y 10 horas más de Weapon 2XP Tokens. De modo que los jugadores que adquieran esta edición recibirán un ‘empujón’ al comenzar a jugar este juego.

¿Qué hay acerca del precio de esta presentación de Call of Duty Modern Warfare II? Tiene un precio de $99.99 dólares, que equivale a $1 mil 999 pesos mexicanos.

Además de Call of Duty Modern Warfare II tenemos más información acerca de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 99 times, 1 visits today)