• compartir

Censuran entrepierna de Jack Black vestido de Bowser mientras promocionaba película de Super Mario

Lo que debes saber...

Jack Black se disfraza de Bowser y lo censuran.


Censuran entrepierna de Jack Black vestido de Bowser en promoción de película de Super Mario

La película de Super Mario tendrá su estreno el próximo mes y uno de sus mayores atractivos es Jack Black, que da voz a Bowser. En vista de eso él participó en un programa para promocionarla pero fue ‘víctima’ de la censura.

¿En qué sentido? Mejor sigan leyendo. Lo que sucede es que este actor asistió a The Kelly Clarkson Show, un programa de entrevistas y variedades en la televisión de EE. UU. amenizado por la cantante y actriz homónima.

Además de Black estuvo presente Chris Pratt, que interpreta a Mario; Keegan-Michael Key, que está detrás de Toad; y Charlie Day, responsable de Luigi.

Te Recomendamos: A un lado Avengers: Super Mario Bros. y Roblox tienen crossover y esto es lo que debes de saber.

Casi todos los antes mencionados estaban sentados y esperando cuando entró en escena Jack Black vestido como Bowser. Solo que este actor no cuidó cierto detalle de su traje.

Este se ajustaba en su entrepierna y su partes nobles eran visibles. Así que algunas tomas acabaron censuradas.

Censuran entrepierna de Jack Black vestido de Bowser en promoción de película de Super Mario
Fuente: Illumination Entertainment.

Es lo que puede verse en el video que acompaña esta nota. En ciertas partes puede verse cómo su entrepierna acaba difuminada. Esto pasa en algunas ocasiones y no siempre.

Al respecto de su participación vestido como Bowser, Jack Black comentó ‘soy el único chico estúpido que viste un disfraz…’. Quizá esperaba que sus compañeros hubieran asistido a The Kelly Clarkson Show como sus personajes de la película de Super Mario.

¿Cuándo tendrá su estreno la película de Super Mario Bros.?

Originamente, y como les compartimos antes, la película de Super Mario con Jack Black como Bowser y compañía tendría su estreno el 7 de abril. Pero dicho plan cambió.

Ahora será el 5 de abril que llegará a las salas de cine en los Estados Unidos. Nintendo e Illumination Entertainment decidieron adelantar el estreno de este filme.

Mientras que lo anterior pasa en EE. UU. hay algunos reajustes en ciertas regiones. El 6 de abril saldrá en Latinoamérica.

Censuran entrepierna de Jack Black vestido de Bowser en promoción de película de Super Mario
Fuente: Illumination Entertainment.

El 7 de abril le tocará el turno a España, Canadá y Reino Unido. En cuanto a Japón no habrá cambios y esta cinta tendrá su estreno hasta el 28 de abril.

Si de casualidad quieren ver esta película en servicio de video, entonces deben esperar 45 días después de que termine de verse en cines. La primera plataforma que la recibirá es Peacock pero también estará disponible en otros servicios.

Además de la película de Super Mario tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 302 times, 1 visits today)