• compartir

Doom 4 iba a tener un enfoque mucho más apegado al horror

Lo que debes saber...

Finalmente la idea no funcionó.


Doom 4 se canceló porque se parecía a Call of Duty

Varios años antes del reinicio de Doom que ya estuvo pensando para la generación del PS4 y el Xbox One, id Software tenía planeado un juego llamado Doom 4 que aparentemente iba a ser secuela de la trilogía original.

La cuestión es que esta idea fue desechada por una razón muy particular. Según los desarrolladores, Doom 4 parecía un Call of Duty. No sabemos si eso era una especie de insulto o es que se podría relacionar mucho con Black Ops y su apartado de zombis, pero por algo decidieron no seguir.

La cuestión aquí es que después de mucho, aparece un video que nos muestra, por un periodo muy corto de tiempo que nos da un poco más de idea de lo que pudo ser y, en el pape, tenía un ángulo de horror que pudo ser interesante de seguir adelante.

Doom 4 se iba aparecer a Call of Duty

Los usuarios de PS3 y Xbox 360 hubieran agradecido una entrega para sus consolas, pero finalmente nunca pasó y la resultante fue el reinicio de la serie en el 2016 con una secuela en 2020, que podemos decir que ambas fueron un éxito.

También te recomendamos: DOOM Eternal: Así se ve en Nintendo Switch vs. Xbox One X

Doom pronto tendrá un spin-off para móviles

Muy bien, no vamos a tener una cuarta entrega numerada de esta serie, pero a partir del 21 de marzo llegará a móviles Mighty Doom, un nuevo juego que se podrá disfrutar con una mano y que traerá muchas recompensas para una buena cantidad de fans que gustan de  esta serie.

Quienes jueguen desde el día del lanzamiento, el 21 de marzo de 2023, hasta el 20 de abril de 2023, recibirán el paquete del Minislayer, que trae equipo gratuito y diseños de armas exclusivos, como:

  • Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
  • Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
  • 3 llaves de equipo
  • 1 llave de arma
  • 80 cristales

Esta podría ser la oportunidad de muchos conocer una de las series de videojuegos más populares. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 170 times, 1 visits today)