• compartir

Call of Duty: Mobile presenta su segunda temporada llamada Heavy Metal

Lo que debes saber...

Se vienen las guitarras machacantes y las baterías relampagueantes.


Call of Duty Mobile Heavy Metal

Activision acaba de anunciar la llegada de la segunda temporada de Call of Duty: Mobile. Esta llegará a partir del 22 de febrero y será conocida como Heavy Metal. Con ella vendrán una serie de novedades que seguro mantendrá enganchados a sus fans.

Esta segunda temporada permitirá desbloquear 50 niveles nuevos de recompensas con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium. Estas incluyen a los operadores Domino – Intimidation Tactics  y Deadman. Así como una nueva arma llamada Maddox la ventaja de Unidad de Apoyo, Proyectos de Armas y mucho más.

Call of Duty: Mobile Heavy Metal
Fuente: Activision

Además se añadirá un nuevo mapa para Mobile en la forma de Diesel. Este lo vimos por primera vez en Black Ops Cold War. Aquí los jugadores irán a una pintoresca parada de descanso junto a la carretera, en medio de tierras baldías y desoladas.

Nuevo mapa de Call of Duty: Mobile
Fuente: Activision

Aunque se lanza el 22 de febrero, habrá mucho más contenido que llegará a lo largo de la segunda temporada. Así que no pierdas la oportunidad de saltar a Call of Duty: Mobile tan pronto como Heavy Metal esté disponible. ¿Ustedes ya son fans de este juego?

También te recomendamos: Ant-Man and the Wasp: Quantumania – Quién es Victor Timely

¿Qué más novedades traerá Heavy Metal a Call of Duty: Mobile?

Heavy Metal traerá consigo dos nuevos modos multijugador. Uno es Control del Caos, una variante de Control. A este lo acompaña Choque de Goliaths donde los jugadores contran a Goliath e intentan llegar a un punto de captura. Al tomarlo serán recompensados con baterías que sirven para equipar a Goliath con mejoras.

Call of Duty: Mobile también recibirá una nueva clase esta temporada con el Lanzador Expoliador. Esta permite colocar una torreta centinela que atacará automáticamente a los enemigos dentro de su alcance. También puede hacer una mejora para equipar un misil High DMG que fija, rastrea y destruye vehículos. ¿Saltarás a la nueva temporada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 187 times, 1 visits today)