• compartir

Netflix anuncia una película y una serie animada de Gears of War

Netflix acaba de dar a conocer que llevará la saga de videojuegos Gears of War a la pantalla grande y chica. Ya que anunciaron que trabajarán en conjunto con The Coalition para hacer una película de la franquicia. La cual será seguida por una serie animada para adultos.

Gears of War podría tener colección remasterizada
Fuente: Xbox Game Studios.

La noticia se dio a conocer para celebrar el 16 aniversario del lanzamiento del primer Gears of War. Por el momento no se dieron más detalles fuera del hecho de que trabajarán con The Coalition. Recordemos que esta compañía es la responsable de la franquicia desde la cuarta entrega.

Por años la franquicia ha sido considerada para recibir el tratamiento cinematográfico. Incluso el actor y luchador, Dave Batista, manifestó muchas veces en el pasado su deseo de darle vida a Marcus Fénix. Ahora que una adaptación es una realidad sólo queda esperar a algunos anuncios de casting.

Te recomendamos: Gears of War podría tener colección remasterizada

En los últimos años Netflix ha tenido una buena racha con sus adaptaciones de videojuegos. Las series de Castlevania, Arcane y Cyberpunk: Edgerunners lograron gran éxito tanto con el público como con la crítica. Así que quizás Gears of War estará en buenas manos con ellos. ¿Les emociona esta noticia?

¿Qué es Gears of War?

Gears of War es una franquicia de videojuegos de disparos en tercera persona creada por Epic Games. Esta nos presenta la historia de una guerra entre la humanidad y extraños seres subterráneos conocidos como Locust. Ambos bandos luchan por el control del planeta conocido como Sera.

Gears-of-War-Master-Chief-Collection
Fuente: Xbox Game Studios

Hasta el momento la franquicia cuenta con cinco videojuegos principales que han sido muy bien recibidos, así como un spin-off. A pesar de que está enfocado en la acción, su historia tiene varios momentos que se prestarían perfectamente para una adaptación. Esperemos que Netflix logre hacerle justicia a las aventuras del escuadrón Delta.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.