• compartir

Call of Duty Mobile presenta su Temporada 9 con el regreso de los zombis

Lo que debes saber...

Los zombies regresan a Call of Duty Mobile con la Temporada 9.


Call of Duty Mobile presenta su Temporada 9 con el regreso de los zombies

Los modos de juego con zombis siempre han sido muy populares, y ahora estos enemigos regresan a Call of Duty Mobile con su Temporada 9 el 12 de octubre a las 7:00 p.m. CT.

Pero esa es solo una de las novedades que llegarán a este título para móviles. Activision detalló lo que pueden esperar los jugadores de esta nueva oleada de contenido, como una nueva versión del mapa Halloween Hacienda y un evento temático inédito.

El nombre del evento mencionado antes es Haunted Voyage. Pero no es lo único, ya que también habrá experiencias en el modo de juego Battle Royale y partidas Multijugador.

Te Recomendamos: Battlefield ve una oportunidad si Call of Duty deja PlayStation.

Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

Call of Duty Mobile presenta su Temporada 9 con el regreso de los zombies
Fuente: Activision.

Todo lo dicho antes es solo una parte de lo que los jugadores pueden disfrutar en la Temporada 9 de Call of Duty Mobile, y existirá oportunidad de ganar cinco nuevos niveles de recompensas.

Igual habrá contenido gratuito y premium con temática de bucaneros con operadores como Zero – Dark Sails y Kui Ji – Sapporo Stealth. La nueva arma Krig 6 y explosivos C4 estarán disponibles así como proyectos de armas y mucho más.

Call of Duty Mobile presenta su Temporada 9 con el regreso de los zombies
Fuente: Activision.

¿De dónde vienen los zombis de Call of Duty?

Los zombies son un enemigo recurrente en los modos de juego enfocados en ellos de Call of Duty. Su origen no es del todo claro pero en cada una de las entregas de la serie hay pistas al respecto.

Es ahí cuando entra en escena el misterioso Elemento 115 que tiene la capacidad de reanimar las células muertas. Pero cuando lo hace las criaturas que vuelven a la vida atacan por instinto de forma despiadada y sin aparente razonamiento.

Call of Duty Mobile presenta su Temporada 9 con el regreso de los zombies
Fuente: Activision.

El Elemento 115 no es originario de la Tierra sino que es parte de ciertos meteoritos. Es por lo que cuando uno de ellos termina estrellado en un campo de batalla son muy malas noticias.

Según la historia de los juegos los zombies cobraron relevancia desde la Primera Guerra Mundial pero hay reportes previos de su existencia. Ahora estarán de regreso en la Temporada 9 de Call of Duty Mobile mucho más violentos y peligrosos que nunca.

Además de Call of Duty Mobile tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 206 times, 1 visits today)