• compartir

Battlefield ve una oportunidad si Call of Duty deja PlayStation

Lo que debes saber...

Battlefield 2042 no fue un éxito, pero en EA creen que la franquicia puede mejorar para competir con Call of Duty si se va de PlaySation.


Batttlefield 2042 contra Call of Duty

Mientras algunos ven que la posibilidad de que Call of Duty se vuelva exclusivo podría ser una pérdida para PlayStation, en EA creen que podría ser una oportunidad para que Battlefield vuelva a brillar, al menos eso es lo que cree Andrew Wilson, el mandamás de la compañía que publica FIFA y Madden.

Durante una conferencia de Goldman Sachs (una banca de inversión), Andrew Wlson declaró que sí, cree que fallaron con las dos entradas previas de Batlefield y que debieron hacer las cosas mejor.

“Tenemos mucho trabajo que hacer. Pero en su núcleo, se trata de una extraordinaria IP. Y hemos visto que en el mundo del entretenimiento es que se trata de una IP resistente”.

Wilson menciona a Star Wars como una franquicia que tuvo esos problemas, pero bajo el equipo creativo correcto, se reinventó y creció como franquicia.

Battlefield 2042 Operadores
Fuente: EA

Por otro lado, el presidente de EA señala que en un mundo donde ya no se sabe en qué plataforma puede o no estar Call of Duty, ser agnósticos de la plataforma y ser totalmente cross-platform con Battlefield es una oportunidad tremenda que pueden aprovechar.

También te recomendamos: Battlefield 2042: Impresiones de la segunda temporada

Battlefield 2042 está a un excelente precio

Okay, supongamos que no eres fan de Call of Duty y que quieres entrarle a Battlefield 2042, juego que mejoró considerablemente en su última temporada. ¿Más o menos cuánto cuesta este juego? Bueno, si te das un vuelta por Amazon lo vas a encontrar en 518.66 MXN en Xbox Series X, en 599 MXN en PS5, en 499 MXN en Xbox One y PS4.

Si lo tuyo es jugar en PC, pues te vas a encontrar que en Steam te va a salir en la no menospreciable cantidad de 629.55 MXN, ya que anda en estos momentos en oferta. Asimismo, como dato curioso, este FPS de Electronic Arts tiene en esta plataforma más jugadores que los de Halo Infinite.

¿Crees que Elecrotonic Arts aproveche la oportunidad so Call of Duty deja PlayStation? Háznoslo saber en los comentarios. También date una vuelta por nuestro Facebook, Twitter y canal de Discord. ¿Más noticias? Suscríbete a nuestro Google News.

(Visited 37 times, 1 visits today)