• compartir

Inuyasha: Aome se vuelve real con este hermoso cosplay

Inuyasha: Aome se vuelve real con este hermoso cosplay

Entre los personajes que han prevalecido con el paso de los años está Kagome Higurashi de Inuyasha, alias Aome en el doblaje latino, al grado de seguir muy presente en el fan art y cosplay de la serie original de Rumiko Takahashi.

Solo hay que recordar lo emocionados que estaban los fans con el estreno de la secuela y derivado de la serie. Es decir, Yashahime: Princess Half-Demon. Más de uno esperaba verla aparecer a lado de Inuyasha, algo que de verdad pasó.

Sin embargo, no estuvo muy presente que digamos, lo que era lógico; la historia no era acerca de Aome e Inuyasha, sino de su hija Moroha y las hijas de Sesshōmaru, Setsuna y Towa.

Te Recomendamos: Autora de Inuyasha ya estará más cerca de sus fans en Twitter.

Así que para poder disfrutar de Kagome hay que ver el anime original. Es una experiencia por demás divertida a pesar del paso de los años y todo gracias a su relación con Inuyasha. La mezcla de acción, comedia y romance es genial.

Inuyasha: Aome se vuelve real con este hermoso cosplay
Fuente: Sunrise.

Rumiko Takahashi, la creadora de la serie, supo muy bien cómo balancear la historia, y la adaptación animada respetó muy bien eso. Algo que ayudó mucho a popularizar el anime en México y otros países fue el bien logrado doblaje latino.

Por desgracia este no volvió con Yashahime: Princess Half-Demon, lo que es una pena. Pero Aome siguió muy relevante a ojos de los fans y una muestra de eso es el cosplay que les traemos.

Inuyasha: Aome se vuelve real con este hermoso cosplay
Fuente: Instagram.

Aome de Inuyasha recreada en un buen cosplay

Este cosplay de Aome/Kagome Higurashi de Inuyasha es un aporte de SHINE (@shineueki33). Como pueden ver recrea bien la apariencia de este personaje, como su cabellera negra y el flequillo que cubre gran parte de su frente.

El color de los ojos de la cosplayer también es similar al de Aome, aunque en referencia al anime y no al manga. El atuendo que lleva es muy similar y es el uniforme de estudiante que viste en la serie.

Inuyasha: Aome se vuelve real con este hermoso cosplay
Fuente: Sunrise.

Esta es una falda corta, pero no demasiado, de color verde  y una camisa blanca de manga larga. A lo anterior hay que añadir la típica blusa marinera que es tan común en Japón.

Esta última es en color verde con una raya blanda en medio con el infaltable listón rojo. No alcanza a apreciarse pero la cosplayer debería llevar calcetas blancas y zapatos café. Es una recreación bastante aceptable.

Además de Inuyasha  tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.