• compartir

Call of Duty castigará a los hackers con algo peor que el ban

Lo que debes saber...

Que sufran como nos hacen sufrir.


Call of Duty-Castiga-Hackers

Call of Duty tiene muchos hackers y eso no es nada nuevo, así que los desarrolladores pusieron manos a la obra para darles un castigo que es mucho peor que el ban.

Estos tramposos suelen usar programas de terceros para obtener ventajas como ver a través de las paredes o apuntar y disparar automáticamente, así que la opción fue volverlos ciegos.

Tal y como leíste, la última actualización de Ricochet, el software de Call of Duty para combatir hackers, hace que no vean ni escuchen a los otros jugadores, lo cual los vuelve vulnerables.

En cuanto el sistema detecta un programa para hacer trampa son enviados a una partida normal con estas debilidades que les permiten contemplar el mapa, pero no la acción.

Call of Duty Hackers
Adiós a los todopoderosos.

Mientras tanto, los usuarios que juegan limpio pueden ver a los mañosos correr en círculos y dispararles sin temor a ser encontrados, así que pueden divertirse con ellos y hacerlos abandonar la partida.

Call of Duty castigó a los hackers con medidas creativas

Aunque los desarrolladores implementaron grandes oleadas de baneos en donde muchos jugadores fueron bloqueados, el problema disminuyó muy poco, por lo que se vieron en la necesidad de pensar fuera de la caja.

La primera medida de este estilo llegó en una actualización anterior, con la que inhibieron el daño crítico que infligían los tramposos, a la vez que los volvían vulnerables ante los disparos de los demás.

Call of Duty Hackers Escudos
Como traer un escudo contra los mañosos.

Como puedes ver, ahora el enfoque tiene que ver con hacer la experiencia horrible en lugar de banearlos y que creen otra cuenta.

Esta actualización del sistema Ricochet ya entró en vigor, así que veremos los resultados en los próximos meses.

No sabemos si esta medida tendrá la efectividad necesaria, pero aplaudimos el esfuerzo para mejorar el ambiente de juego.

¿Crees que los desarrolladores eliminará a los tramposos con esta medida? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 202 times, 1 visits today)