• compartir

Call of Duty 2024 marcaría el regreso de Black Ops

Lo que debes saber...

Call of Duty: Black Ops 6 podría ser una realidad.


Call of Duty 2024 marcaría el regreso de Black Ops

Según un reciente reporte la siguiente entrega de Call of Duty y que verá la luz en 2024 será parte de la serie de CoD: Black Ops, y como era de esperarse, estará inspirado en eventos históricos.

En esta ocasión será en la Guerra del Golfo, que tomó lugar a inicios de la década de los 90 del siglo XX. Previamente habían surgido rumores al respecto y parece que resultaron ser verdaderos. En cuanto al equipo a cargo de este título será Treyarch.

Sin embargo, parece que todavía no tiene un nombre definitivo, ya que solo está manejándose en código. Pero si es tomada en cuenta la numeración entonces sería Call of Duty: Black Ops 6.

Te Recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare III récords en cantidad de horas jugadas.

La trama narrará las operaciones encubiertas de la Agencia Central de Inteligencia o CIA de los Estados Unidos en medio de la coalición liderada por este pais. Esta fue la que le asestó un golpe casi mortal al régimen del dictador Sadam Hussein en Irak.

Call of Duty 2024 marcaría el regreso de Black Ops
Fuente: Activision.

Lo anterior implica que en Call of Duty: Black Ops 6 debería recurrirse a tecnología del mundo real, no la futurista que pueden verse en otras entregas de la franquicia.

El periodo histórico en que tuvo lugar la Operación Tormenta del Desierto fue a finales de la Guerra Fría. El juego marcará el retorno de los mapas de Black Ops y el modo Zombies.

Algunos jugadores seguramente recibirán con gusto una nueva entrega de la serie con este estilo.

En especial porque Call of Duty: Black Ops: Cold War salió a la venta en 2020, lo que implica que tuvieron que pasar cuatro años para que pueda hacerse realidad otra entrega.

Call of Duty 2024 marcaría el regreso de Black Ops
Fuente: Activision.

Otra información revela que Activision no solo ofrecerá acceso anticipado a la campaña principal al reservar el juego, sino que igual podrán accederse otros modos de juego.

Sin embargo, esta información no está confirmada y es mejor esperar a que sea algo oficial.

Con detalles de Windows Central. Aparte de Call of Duty: Black Ops 6 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 103 times, 1 visits today)