Compartir

La compañía Rudel Inc. anunció que el videojuego para móviles basado en el manga y anime de Blue Lock, Blue Lock Project: World Champion, tendrá versión localizada en inglés y saldrá el 23 de abril.

Este título es Free-to-Play o F2P, es decir, que es gratuito pero maneja microtransacciones opcionales. En concreto, es un simulador de entrenamiento de fútbol donde puede entrenarse delanteros y construir el más fuerte y capaz equipo posible.

Una vez que las cosas funcionen podrá competirse en los más feroces partidos contra equipos rivales. Rudel Inc. destacó que al estar en inglés el juego será accesible en todo el mundo exceptuando algunas regiones.

Te Recomendamos: Blue Lock: Episode Nagi será distribuida en cines por Crunchyroll.

Aún no comparte una lista acerca de en cuáles países no podrá jugarse. Lo que sí adelantó es que su lanzamiento en la App Store de Apple en Francia está retrasado, por lo que los jugadores en esa nación deberán tener paciencia.

Blue Lock tendrá su juego para móviles y te decimos cuándo estará disponible
Fuente: Rudel Inc.

Blue Lock Project: World Champion funciona en dispositivos basados en iOS y Android, y Rudel Inc. igual anunció que piensa añadir otros lenguajes en el futuro para que este título tenga mayor alcance.

Hay que señalar que lleva tiempo disponible, ya que su lanzamiento fue en diciembre de 2022 en Japón.

Desde entonces lo ha rodeado el éxito, y según Sensor Tower tan solo de enero a marzo recaudó el equivalente a más de $100 millones de dólares.

Blue Lock Project: World Champion también fue el videojuego de deportes para móviles número uno en Japón por descargas.

Eso fue entre enero de 2023 y enero de 2024, lo que es una muestra más de lo mucho que lo han aceptado los jugadores.

Blue Lock tendrá su juego para móviles y te decimos cuándo estará disponible
Fuente: Rudel Inc.

Con la creciente popularidad del anime para televisión y el próximo lanzamiento de la primera película animada de la serie este título llega en un momento propicio y podría tener mucho más éxito.

Aparte de Blue Lock Project: World Champion tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario