Compartir

CCXP México 2024 anunció que albergará el concurso profesional de cosplay más grande de la república mexicana, el Cosplay Master by Old Spice. Eso será en el Thunder Stage patrocinado por Cinemex.

En esta competencia participarán más de 300 cosplayers. Los habrá de todas las edades así como propmakers, diseñadores, apasionados y hasta anteriores representantes mexicanos en el World Cosplay Summit de Japón.

En el concurso de cosplay de CCXP México 2024 estarán presentes cosplayers como Kamui Cosplay, que visita por primera vez México. Es el mismo caso de Little Jem de Reino Unido, que nunca había venido a este país.

Te Recomendamos: CCXP México 2024 contará con la presencia de la actriz de doblaje japonesa Makoto Koichi.

En el panel de jueces estará Nadyasonika y Twiin Cosplay, el dúo compuesto por Shema Arroyo y Juan Carlos Tolento. Todos los antes mencionados han destacado por sus aportaciones al mundo del cosplay y lo seguirán haciendo.

CCXP México tendrá un concurso profesional de cosplay que otorgará un auto nuevo al ganador
Fuente: Comunicado de Prensa.

¿Cuáles serán los premios del Cosplay Master by Old Spice? Pues el primer lugar ganará un automóvil último modelo.

Igualmente, los 12 semifinalistas serán premiados con más de $85 mil pesos mexicanos repartidos entre los primeros cinco lugares y también tendrán acceso épico a CCXP México 2025 para el resto de los competidores.

Los premios quedarán distribuidos así:

  • Cosplay Master (1er lugar) – Automóvil nuevo marca Haval, modelo Jolion ICE Luxury color gris y un lugar en la mesa de jueces en Cosplay Master CCXP México 2025
  • Mejor confección (2º lugar) – $40 mil pesos mexicanos
  • Mejor actuación (3º lugar) – $25 mil pesos mexicanos
  • Mejor caracterización (4º lugar) – $10 mil pesos mexicanos
  • Cosplay de impacto (5º lugar) – $10 mil pesos mexicanos
  • Semifinalistas (6º a 9º lugar) – Pase doble ‘Epic’ de acceso al evento CCXP México 2025
  • Semifinalistas (10º a 12º lugar) – Pase doble ‘3 Day Pass’ de acceso al evento CCXP México 2025
CCXP México tendrá un concurso profesional de cosplay que otorgará un auto nuevo al ganador
Fuente: Comunicado de Prensa.

En el Cosplay Universe by Old Spice todos los entusiastas de esta forma de expresión recibirán el trato que merecen.

Quienes no hayan calificado pueden visitar Cosplay Universe donde habrá pasarelas diarias con diversos incentivos, así como entrevistas, talleres y presentaciones.

Igual habrá sesiones de preguntas y respuestas con invitados de lujo y sorpresas. Los cosplayers contarán con camerinos para cambiarse, arreglar su maquillaje y hacer otros ajustes.

Otra opción disponible será un Cosplay Market con mercancía exclusiva y donde podrán tomarse fotos u obtenerse autógrafos sin costo adicional.

Aparte de CCXP México tenemos más información de cosplay en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario