Compartir

Crunchyroll reveló que adquirió los derechos de la distribución alrededor del mundo de la película Blue Lock: Episode Nagi. Dicha licencia le permitirá a este servicio exhibir la película antes mencionada a través de Latinoamérica, Estados Unidos y otras zonas.

Blue Lock: Episode Nagi estará en cines de Estados Unidos a partir del 28 de junio de 2024. De acuerdo con la información disponible, el filme será exhibido en su idioma original con sus subtítulos en inglés. Asimismo, eventualmente se revelará la fecha de estreno de este filme en Latinoamérica.

No pierdas de vista que esta es la primera película basada en el manga de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura y funciona como un relato secundario, narrando la historia de Nagi Seishiro que descubre su talento para el futbol.

Esta será una buena oportunidad para los fans de esta serie de conocer un poco más de uno de los personajes más populares y de disfrutar en un formato distinto de esta historia. Ahora solo resta esperar a que se den a conocer las fechas para nuestra región y ver en que complejos será exhibida esta animación.

También te recomendamos:

¿De qué se trata Blue Lock: Episode Nagi?

Crunchyroll comparte la siguiente sinopsis acerca de Blue Lock: Episode Nagi para que te des una buena idea de qué trata este filme que podría llegar durante el verano a nuestra región.

Blue Lock: Episode Nagi poster
Fuente: Crunchyroll

“Qué fastidio”. Esa era la frase favorita que decía todos los días el estudiante de segundo año de preparatoria Nagi Seishiro. Eso fue hasta que Mikage Reo, un compañero que soñaba con ganar la Copa del Mundo, descubrió la habilidad oculta de Nagi y lo animó a jugar fútbol y compartir su extraordinario talento.

Un día recibe una invitación para el misterioso Proyecto Blue Lock. Allí se encuentra con los mejores delanteros del país. El sueño de Nagi de convertirse en el mejor junto a Reo llevará a este prodigio a un mundo que jamás conoció.

Blue Lock: Episode Nagi es dirigida por Shinsuke Ishikawa, mientras que la historia original es de Muneyuki Kanshiro. ¿Emocionado por este estreno? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario