• compartir

Por fin: BioShock tendrá su película, pero no llegará a cines

Lo que debes saber...

Esperemos que esté a la altura.


Una historia que podría funcionar para una película

BioShock es una serie de videojuegos creada por 2K Games y Ken Levine la cual se ha hecho de  seguidores muy fieles. Este título nos metió en una urbe submarina pensada para aislarse de los problemas del mundo pero que terminó convirtiéndose en un verdadero infierno. Su entrega posterior Infinite nos presentó un escenario similar pero esta vez en una ciudad en los cielos.

BioShock

Quienes han jugado estos títulos saben que sus historias son bastante interesantes y con mucho trasfondo por explorar.  De hecho han habido muchas conversaciones y rumores sobre una posible llegada de BioShock a los cines. Ahora por fin tendremos una adaptación fílmica de esta franquicia aunque será en un formato más pequeño.

Netflix ya está trabajando en una película de BioShock

A través de sus redes sociales el servicio de streaming, Netflix dio a conocer que están trabajando en una película de BioShock. Por el momento no se tienen muchos detalles de esta adaptación más que será un trabajo en conjunto de la plataforma, 2K y Take-Two Interactive. Podríamos asegurar que el proyecto está en buenas manos.

Debido a la imagen que compartieron es bastante probable que esta cinta se centre en la primera entrega de BioShock. De esta manera veríamos una interpretación de Rapture de acción en vivo. Claro que aún no sabemos si este será el camino que tomarán. Es posible que prefieran hacer una adaptación en formato animado.

BioShock

Las posibilidades sobre su historia son bastantes, sobre todo si tomamos en cuenta los eventos de BioShock Infinite. Podría suceder que tomen los elementos de las diferentes dimensiones desde esta primer cinta para iniciar un universo cinematográfico de esta franquicia. Después de todo esto es lo que está de moda en las grandes  producciones.

La película de BioShock sería el más  reciente esfuerzo de Netflix por adaptar queridas franquicias de videojuegos.  Ya gozó de bastante éxito con su serie de Castlevania y con Arcane, el drama animado basado en League of Legends. Sin mencionar que ya viene en camino su show de Cuphead y otro sobre Splinter Cell. Parece que hay que permanecer atentos para ver si el gigante del streaming continúa con su buena racha.

Para más contenido similar, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 184 times, 1 visits today)