• compartir

Bayonetta 3 lanza un nuevo adelanto y nos recuerda a Scalebound

Lo que debes saber...

PlatinumGames y Nintendo nos muestran a su nueva familia de Bayonettas en el tráiler de Bayonetta 3.


Bayonetta 3 avance previo

Bayonetta 3 esta a nada de su lanzamiento en Nintendo Switch y deberías estar emocionado, especialmente porque este título tardó un buen rato en materializarse de esta forma y muchos vivíamos con la idea de que jamás iba a llegar. Los buenos, creyeron en el proyecto de PlatinumGames y he aquí la prueba más reciente.

Bayonetta 3 sale a la venta el 28 de octubre junto a Call of Duty: Modern Warfare 2 y ya vemos venir un día en que muchos se quedaran en casa jugando dos de los títulos más esperados de 2022. Si bien ya hablamos mucho del título de Activision, es momento de hablar de este último título de PlatinumGames.

La descripción de este nuevo video nos habla de viajar por las calles de Tokio, las montañas de China y muchas otras locaciones alrededor del mundo. Ahí mismo conocerás a varias “Bayonettas”, cada una más fabulosa que la previa. También tendremos la oportunidad de destruir tantos monstruos queramos usando a Viola.

Bayonetta 3 último avance
Fuente: Nintendo

Los más clavados seguro encontrarán toda clase de referencias a otros juegos de PlatinumGames, en especial con Scalebound por esas enormes criaturas con las que lucharas. Ya ni se diga cuando te transformas en una muy parecida.

También te recomendamos: Este Cosplay de Bayonetta demostrará por qué amas a la Bruja de Umbra

La situación es que este título para el Nintendo Switch pasó por el tiempo suficiente para lucir de manera notable. La prueba está en cada uno de los videos que se han publicado en el canal de YouTube de la también conocida como “Gran N”.

Bayonetta 3 se parece un poco a Scalebound
Fuente: Nintendo

No vemos el momento para poder probar este esperado lanzamiento, porque si tomamos en cuenta el pasado inmediato con la segunda entrega, es casi un hecho que esta tercera va a convencer a más de un especulador.

Bayonetta 3 tendrá un modo 2D

Justo al final del avance de Bayonetta 3 es posible apreciar una sección en la que se nota que hay un modo de juego en 2D que te recordará a, por ejemplo, Metroid Dread, Metal Gear Solid y el clásico Elevator Action.

¿Cómo viste este nuevo elemento? ¿Crees que valga la pena? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 226 times, 1 visits today)