• compartir

Auronplay se queja de la burocracia detrás de Twitch para armar eventos

Lo que debes saber...

Hasta parece nuevo.


AuronPlay se queja de la organización de los Squid Craft Games

Auronplay es uno de los streamers más famosos de habla hispana que a veces es aplaudido y seguido una base de fans muy leal, sin embargo, también tiene a su legión de detractores que trataron de cancelarlo por una serie de tweets de hace mucho tiempo. Ahora, el streamer se quejó de la burocracia detrás de Twitch.

Sucede que Auronplay volvió de su autodestierro para participar en los Squid Craft Games 2 y hacer una actuación discreta durante un evento que trajo números importantes a Twitch, la cuestión es que la organización de estos eventos puede ser un dolor de cabeza para los streamers debido a que hay mucha burocracia detrás de de la organización.

La queja del streamer español recae en que cree que la burocracia de este servicio se vuelve horrible para tomar decisiones. “Las decisiones que deberían ser muy sencillas y muy fáciles se complican porque tienes que hablarlas con siete personas”.

Auronplay se queja de Twitch
Fuente: Twitch

También te recomendamos: Justo en los sueños: Ibai y AuronPlay dicen que no dejes de trabajar ni ir a la escuela por ser streamer

No es del conocimiento público que los procesos de creación de campañas y eventos se realiza con meses de antelación y con muchas personas involucradas en la organización. Se requieren permisos, acuerdos y demás. La “burocracia” de la que se queja Auronplay siempre ha estado ahí.

Claro, siempre puede mejorar y ofrecer opciones más sencillas, pero si no sucede, es por algo. Se puede culpar a la plataforma, a los malos manejos de los streamers, a los managers de estas personalidades.  Hay muchas variables y bajarlas a un solo problema es, de plano, desconocer el medio en el que trabajas.

¿Qué opinas? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 130 times, 1 visits today)