• compartir

Nemesis, Leon y Jill llegan a Dead by Daylight

Dead by Daylight Nemesis

La amenaza de Raccon City escapó a otro juego

Nemesis es por mucho uno de los villanos más imponentes de Resident Evil, y ahora cobrará unas cuantas víctimas más dentro de Dead by Daylight.

Aunque suene extraño, esta poderosa arma biológica se convertirá en uno de los aterradores asesinos del multijugador asimétrico de Behaviour Interactive, y no viene solo.

Para equilibrar la balanza en contra de Nemesis, Leon y Jill también llegarán como personajes jugables a Dead by Daylight, aunque tendrás que esperar unos cuantos días.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-cosplay-lady-dimitrescu-negra/

Este esperado capítulo estará disponible a partir del próximo 15 de junio, y como ya te imaginarás, no podrás conseguirlo de forma gratuita.

¿Cómo desbloquear a Nemesis en Dead by Daylight?

El paquete que incluye a Nemesis, Leon Kennedy y Jill Valentine tendrá un costo de $11.99 dólares, y tendrá un amuleto especial de Umbrella Corporation.

El villano de Resident Evil llevará por nombre The Tyrant, y su habilidad principal será la de infectar a los supervivientes con sus tentáculos, lo cual aumentará su poder.

Los supervivientes necesitarán ayuda extra esta vez para sobrevivir, así que habrá vacunas distribuidas a lo largo del escenario, y con ellas podrás curarte un poco.

En cuanto a los supervivientes, se sabe que Leon podrá crear granadas de destello al esconderse dentro de un casillero, así que podrás despistar a tu enemigo.

Nemesis no será la única amenaza de Dead by Daylight

Uno de los mayores cambios para esta nueva actualización es que por primera vez se incluirán enemigos controlados por la IA, así que el asesino no será tu único problema.

Los zombies de Resident Evil buscarán entorpecer tu escape, así que deberás poner en práctica todo lo que has aprendido.

Resident Evil Nemesis Day by Daylight

¿Estás listo para la invasión?

Te recomendamos:


    Fuente.