• compartir

Que empiece el shipeo: Hange y Pieck se pusieron románticas en este cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay doble entre estos personajes creados por Hajime Isayama.


Que empiece el shipeo: Hange y Pieck se pusieron románticas en este cosplay

En el más reciente episodio del anime de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan, se dio un encuentro muy especial. Fue entre Hange Zöe, del Cuerpo de Exploración, y Pieck Finger, una de las guerreras eldianas al servicio de Marley.

Que empiece el shipeo: Hange y Pieck se pusieron románticas en este cosplay

Por azares del destino ambas terminaron encontrándose. En el caso de Hange lleva consigo al capitán Levi Ackerman, que está malherido después de la sorpresiva explosión que salvo a Zeke y de la que no pudo librarse.

En cuanto a Pieck, pues ella está a lado del general Theo Magath. Eso pasó después de la aparente derrota de Zeke, la muerte y resurrección de Eren Jaeger y el derrumbe de los muros.

En lo que se refiere a Hange, ella tuvo que escapar de Floch y compañía, que quería rematar a Levi, y para eso se arrojó a las aguas de un río. Tanto ella como Pieck han vivido muchas cosas y siguen vivas gracias a su inteligencia y mucha suerte.

Pieck Finger por poco estuvo a punto de acabar con Hange Zöe al final del episodio de la semana pasada de Shingeki no Kyojin. Eso debido a que se transformó en el Titán Carguero, que para atacar emplea sus enormes mandíbulas.

Menos mal que se detuvo a tiempo. Quienes leen el manga seguramente tienen una idea de lo que traerá el próximo episodio, pero los que solo siguen el anime están ‘a ciegas’ acerca de lo que pasará en unos días.

Que empiece el shipeo: Hange y Pieck se pusieron románticas en este cosplay

El anime de Shingeki no Kyojin mostró el primer encuentro de Hange Zöe y Pieck Finger

Será el 28 de febrero que se estrene el que sigue, Pride, en Japón, por lo que en Occidente y debido a la diferencia horaria estará disponible un día antes. Mientras eso sucede les traemos un cosplay conjunto de las cosplayers Kanra Cosplay y Evenink.

En el caso de la primera interpreta a Pieck y la segunda Hange. Como puede verse las ponen en una situación con un trasfondo romántico. Sí, no faltan los que esperar ver un momento semejante.

En lo que se refiere a los atuendos que llevan las dos son acordes a sus contrapartes del manga y anime de Shingeki no Kyojin.

Fuente.

(Visited 558 times, 1 visits today)