• compartir

Assassin’s Creed Mirage vuelve a los orígenes de la serie con su primer avance

Lo que debes saber...

Assassin's Creed Mirage reveló avance con mecánicas fluidas. También se anunció su fecha de lanzamiento para el 12 de octubre de 2023.


Assassin's Creed Mirage reveló avance con mecánicas fluidas. También se anunció su fecha de lanzamiento para el 12 de octubre de 2023.

El State of Play de Sony se llevó a cabo este 24 de mayo de 2023. Y se anunciaron títulos que nos dejaron con la boca abierta, desde un par llenos de acción como Metal Gear Solid y Phantom Blade 0 hasta unos muy inesperados, pero llenos de excelente energía como Neva de Studio Nómada. No obstante, uno de los más esperados desde hace tiempo, reveló la fecha de lanzamiento y un nuevo avance con gameplay, nos referimos al Assassin’s Creed Mirage.

Existieron muchos rumores y filtraciones con respecto al nuevo título de la saga de Assassin’s, el novedoso Creed Mirage, que tendrá un escenario en el oriente medieval, el nuevo avance reveló texturas increíbles de los escenarios que ahora incluso juegan con las luces y demás elementos de ambiente. 

No obstante, no sólo eso, el nuevo avance reveló mecánicas que, por un lado refrescan las clásicas, mientras que por otro, nos permiten ver ejes más particulares del parkour y el combate. Parece que en esta ocasión  Assassin’s Creed Mirage contará con movimientos más fluidos y precisos, en comparación con los títulos anteriores, esto debido a la versatilidad del escenario de Bagdad.

Assassin 's Creed Mirage: Origins. llegará en octubre de 2023.
Fuente: Ubisoft

Assassin’s Creed Mirage planteará técnicas de sigilo aunado con las mecánicas mortales cuerpo a cuerpo. También introducirá la habilidad  Assassin Focus, que consiste en etiquetar a varios oponentes y eliminarlos todos.  Una nueva habilidad que los jugadores disfrutarán.

Assassin’s Creed Mirage se ambientara 20 años antes de los eventos del título de Valhalla. Será protagonizado por Bassim Ibn Ishaq que podrá moverse por cuatro distritos, en esta ocasión enfrentaremos al califato de una ciudad de oriente en el siglo IX después de Cristo. 

Assassin 's  Creed Mirage: lanzamiento octubre 2023.
Fuente: Ubisoft

Nuevamente veremos el esplendor de lo clásico de la saga de Assassin’s Creed. 

Te recomendamos: Assassin’s Creed de Netflix pierde a su showrunner por diferencias creativas

¿Cuándo llegará Assassin’s  Creed Mirage? 

Assassin’s Creed Mirage llegará el 12 de octubre de 2023, sin embargo las pre-order están disponibles desde este momento. Esto incluye las versiones Standard, Deluxe y Collector’s Box.

El título saldrá para PS5, Xbox Series X/S, PC, PS4 y Xbox One. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 150 times, 1 visits today)