• compartir

Assassin’s Creed de Netflix pierde a su showrunner por diferencias creativas

Lo que debes saber...

El showrunner de la serie de Netflix sobre Assassin's Creed renunció debido a diferencias creativas, pero tiene fe en que la serie será exitosa.


La serie que Netflix está haciendo sobre Assassin’s Creed se acaba de quedar sin su showrunner. El escritor Jeb Stuart, quien sería el encargado de llevar el videojuego a la televisión, anunció su renuncia. De acuerdo con él, esto se debió a diferencias creativas con el resto del equipo de producción.

La serie de Netflix de Assassin's Creed se quedó sin showrunner
Fuente: Netflix

En una entrevista con Collider, Jeb Stuart compartió su razones por las que ya no estará en la adaptación de Assassin’s Creed. ‘Creo que fue porque ejecutivos de Los Angeles se fueron a Londres. Esto hizo que el grupo de Londres desafortunadamente heredara mi visión de lo que era, en lugar de dejarlos hacer su propia visión. Así que creí que era justo que me fuera’. Mencionó Stuart.

A pesar de su partida, se mostró optimista con cómo resultará la serie una vez que llegue al catálogo de Netflix. ‘Sé que será grandiosa cuando salga. Creo que que los chicos de Ubisoft son fantásticos. Creo que es una franquicia asombrosa. Todo fue en buen término y de mutuo acuerdo, era tiempo de dejarnos ir por ambas partes’.

Te recomendamos: Filtran Assassin’s Creed Jade y puede que funcione

Cabe destacar que estamos hablando de la serie live-action que Netflix preparaba sobre Assassin’s Creed. Ya que en su momento Ubisoft anunció que también estaba haciendo una serie de animación y otra de anime con el gigante del streaming. Pero por el momento ninguno de estos proyectos cuenta con una fecha de estreno. Quizás pronto sabremos si este movimiento hace que el live-action sufra algún retraso.

¿Qué más viene en camino para Assassin’s Creed?

La saga de Assassin’s Creed parece estar en uno de sus momentos más fuertes. Ya que tiene cinco juegos en camino. El primero de ellos será Mirage, el cual tiene un lanzamiento planeado para lanzarse en 2023, aunque no se sabe la fecha exacta. De acuerdo con Ubisoft, este título será más parecido a los juegos iniciales de la saga, con más énfasis en el sigilo.

Posteriormente tendremos Infinity, el cual ha sido descrito como un servicio en lugar de un juego como tal. Sin embargo funcionará como un punto de partida para cualquier nuevo fan de la franquicia. Además de que supuestamente ayudará a mejorar el desarrollo de nuevas entradas para el futuro.

En un futuro a mediano plazo, tendremos Assassin’s Creed Jade el cual será un juego para celulares. En cuanto a entradas principales, la siguiente tiene el nombre código de Red y nos llevará al Japón feudal. Finalmente, se anunció uno conocido como Hexe que, según rumores, tratará sobre la caza de brujas en la Europa del siglo 16. Así que tendremos esta saga de asesinos para rato.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 120 times, 1 visits today)