• compartir

Marvel’s Spider-Man 2 confirma a Kraven y sorprende en su nuevo avance

Lo que debes saber...

Parece que el simbiote se saldrá de control.


Marvel's Spider-Man 2

Justo al final del PlayStation Showcase, Jim Ryan dio pie al avance de uno de los gameplays más esperados por parte de muchos fans. Sí, nos referimos a un nuevo avance dedicado a Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games el cual aún sigue con la ventana de lanzamiento de otoño 2023.

Lo primero que vimos fue la presentación de Kraven el Cazador, quien parece que llega para ponerle las cosas complicadas tanto a Spider-Man como al doctor Connors, el cual parece anda desatado y nada puede detenerlo.

Kraven Marvel's Spider-Man 2
Fuente: Insomniac Games

Asimismo, también tenemos a Peter Parker usando su traje de Spider-Man pero bajo el control del simbiote. Esto nos da a entender que nos presentarán cómo llegó este ente alienígena a la tierra. Será interesante saber cómo es que nuestro amable vecino se hizo de este nuevo traje, ya que cuenta con muchos orígenes.

Traje del Simbiote Marvel's Spider-Man 2
Fuente: Insomniac Games

Después de ver un poco del combate del Hombre Araña usando el simbiote mientras enfrenta a los secuaces de Kraven.

Luego vimos en acción una de las nuevas mecánicas de juego y es que vamos a poder cambiar entre Peter Parker y Miles Morales sin tener que lidiar con pantallas de carga, detalle que demuestra las capacidades, al menos, del PlayStation 5.

Vale la pena señalar que Sony no escatimó en mostrar el juego de Insomniac Games. Fueron 10 minutos de acción que nos dan una buena idea de lo que nos espera.

También te recomendamos: Marvel’s Spider-Man 2 tendrá precuela y será gratis

¿Marvel’s Spider-Man 2 saldrá en PS4?

Una pregunta recurrente alrededor de Marvel’s Spider-Man 2 es si saldrá también en PlayStation 4. Lamentablemente esto no será así, ya que desde que se anunció este juego de Insomniac se dejó en claro que sería exclusivo de PlayStation 5. Tal vez este sea el mejor momento de ir a conseguir un PS5.

Por otro lado, queda por ahí pendiente la fecha de lanzamiento que queda ciertamente abierta para otoño 2023. Es casi un hecho de que debería estar listo antes del cierre de votaciones de los The Game Awards, pues lo van a querer nominar.

¿Crees que este juego valga la pena? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 179 times, 1 visits today)