• compartir

Filtran Bleach: Thousand-Year Blood War y los fans ya se quejaron

Bleach: Thousand Year Blood War

El primer episodio del anime Bleach: Sennen Kessen-hen — Bleach: Thousand-Year Blood Warfue filtrado por la comunidad de Nueva Zelanda y Brasil desde sus respectivas plataformas de Disney Plus.

Fuente: Tite Kubo/ Shueisha/ Studios Pierrot.

A través de Twitter se expuso la información acerca del episodio filtrado de la franquicia de Bleach. 

Esta filtración del primer episodio de Bleach: Thousand-Year Blood War nos mostró que la adaptación del manga contará con subtítulos al español latino, inglés y portugués. 

Por otro lado, ahora sabemos que el episodio cuenta con una duración de poco más de 24 minutos, no se presentó el opening—tampoco el ending—. Además, los últimos 4 minutos del capítulo son una compilación de vídeos conmemorativos de cada una de las temporadas anteriores.

No obstante, los fanáticos de la franquicia del resto del mundo —donde no se ha estrenado Bleach: Thousand-Year Blood War— se quejaron abiertamente debido a que la plataforma no tendrá un lanzamiento simultáneo. Lo que más se destaca son los rangos de estreno ya que, si los fanáticos no tienen  acceso al anime rápidamente, lo verán por medios no oficiales, y las filtraciones serán más agresivas y constantes en las redes sociales.

¿Cuándo se estrena Bleach: Thousand-Year Blood War?

El 11 de octubre el anime se estrenará oficialmente en televisoras de Japón. Es probable que también se habilite el simulcast de Disney Plus y Hulu para el resto de países.

Te recomendamos: Bleach tendrá su propio sabor de Coca-Cola para celebrar su regreso

¿De qué se trata Bleach?

La familia de Ichigo Kurosaki —un estudiante normal de preparatoria— es atacada por un Hollow—un espíritu corrupto que devora almas humanas—. En medio del ataque, Ichigo conoce a Rukia Kuchiki —una Soul Reaper— que es lastimada mientras intenta protegerlos. 

Para salvar a su familia, el joven tendrá que tomar los poderes de Rukia, convirtiéndose así en un Soul Reaper. A partir de ese momento, su tarea será luchar contra los Hollows que amenazan a la ciudad, lo hará en compañía de sus nuevos amigos Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida — que poseen habilidades únicas—.   

El manga original se publicó en la revista Weekly Shonen Jump —de la editorial Shueisha—, entre agosto de 2001 a 2016—del mismo mes—. La obra recopiló un total de 74 volúmenes. Además, fue adaptada a anime, este fue producido por estudios Pierrot, y dirigido por Noriyuki Abe.

El anime se emitió entre octubre de 2004 y marzo de 2012, contó con 366 episodios.

​​Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.