• compartir

Un poster de Super Mario Bros La Película revela el rostro de la Princesa Peach

Lo que debes saber...

Un póster filtrado de Super Mario Bros La Película nos da un pequeño vistazo al diseño de la Princesa Peach para el filme.


El pasado 6 de octubre fue un buen día para los fans de Super Mario Bros. Ya que Nintendo por fin decidió lanzar un primer avance de su película, aunque fue notoria la ausencia de la Princesa Peach. Ahora un póster filtrado de la cinta nos ofrece el primer vistazo a la gobernante del Reino Champiñón.

Un vistazo a la Princesa Peach en la película de Super Mario Bros
Fuente: Nintendo – Illumination

Este póster supuestamente fue filtrado por McDonald’s quienes inmediatamente después borraron las imágenes. Sin embargo, como suele ser en internet, los internautas no tardaron en guardarlas y compartirlas. Aquí es donde encontramos a la Princesa Peach junto con Mario y Toad.

Además del hecho de que fueron borradas, los diseños de Toad y Mario concuerdan con los vistos en el primer trailer. Así que podríamos asegurar que este póster de Super Mario Bros La Película es fidedigno. Quizás en un siguiente avance podremos ver a la Princesa Peach en movimiento.

Te recomendamos: Super Mario Bros La película: Los mejores datos que nos reveló su primer avance

El papel de la Princesa Peach será interpretado por Anya Taylor-Joy, conocida por su trabajo en Fragmentado, Los Nuevos Mutantes y La Bruja. Aún no conocemos nada de su interpretación, pero quizás eso cambie en los meses venideros. Super Mario Bros La Película se estrena el 30 de marzo de 2023, así que aún hay bastante tiempo para más avances.

Super Mario Bros La Película aún tiene cosas por revelar

A pesar de que ya tenemos un primer avance de Super Mario Bros La Película, hay aspectos que le falta por revelar. Además del aspecto de la Princesa Peach, no sabemos cómo se verá ni qué papel jugará Donkey Kong, quien tendrá una aparición. Tampoco tenemos una idea concisa de las aventuras en las que se embarcarán los hermanos fontaneros.

Shigeru Miyamoto aseguró durante la presentación del primer avance que pronto tendríamos uno más largo y con más contenido. Esperemos que no tarde en llegar, ya que estamos ansiosos por conocer más de lo que nos espera en esta nueva cinta animada. ¿Qué les pareció el diseño de la Princesa Peach?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 657 times, 1 visits today)